El efecto Moss: Lottie, Kate y el flechazo del vestido rojo

Dos generaciones, dos iconos y una misma debilidad

por Inés de la Fuente /

Ser la hermana pequeña no te libra de las comparaciones. Especialmente si tu hermana es una de las supermodelos más reconocidas e icónicas de los años 90, y eso es justo lo que ocure con Kate y Lottie Moss. Pero es que ambas hermanas comparten su pasión por la moda y ciertos diseñadores, entre ellos, Calvin Klein para el que las dos rubias han protagonizado diversas campañas de publicidad. También en la alfombra roja Lottie se ha dejado influenciar por Kate. Recordemos duelo de estilo el año pasado en Cannes vestidas de rojo. Un color que las ha unido y comparado en más de una ocasión.

kate_lottie_vestido_rojo_2z

Y es que es el tono que mejor sienta a todas las mujeres, sin excepción (no lo decimos nosotras, lo dice la ciencia). Ocho años de diferencia separan estas dos imágenes. En el año 2009, Kate Moss lució este minivestido rojo con escote palabra de honor y tirantes, y lo combinó con un bolso negro. Hace unos días, Lottie emulaba el estilo de su hermana mayor combinando los mismos colores.

kate_lottie_vestido_rojo-1z

El efecto Moss

Ambas interpretan las tendencias y las llevan con acierto según su década como pudimos ver en el duelo de Cannes. Kate en una versión helénica y con escote asimétrico mientras que Lottie lució un diseño de manga larga y con cuello a la caja. Ambas con smokey eyes, recogido y diamantes según su escote. Dos generaciones distintas y una Moss en la que tomar inspiración. El efecto Moss permanece.

kate_lottie_vestido_rojo_4z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: