Sara Carbonero y el único bañador (viral) que faltaba en su colección

Así es la prenda de baño que ha conquistado a las 'celebrities' este verano, ¡incluida a la periodista!

por Inés de la Fuente /

No hay prenda de baño más de moda esta temporada que el clásico bañador. Un básico que ha destronado al bikini y se postula como el rey de los estilismos de playa. Y si hay uno que no hemos dejado de ver en todo el verano (al margen de los personalizados) ese es el modelo Baywatch. Una oda a los años 90 y a la mítica serie Los vigilantes de la playa que ya llevamos advirtiendo desde hace algunas temporadas pero que este verano ha alcanzado su máxima expresión.

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

De tiro alto, en rojo y al más puro estilo C.J. Parker (o lo que es lo mismo, Pamela Anderson en la popular serie).  Así es el bañador estrella de este verano. No hay celebrity que no lo haya llevado e Instagram da fe de ello. El bañador que ha puesto de acuerdo a mujeres tan dispares como Olivia Palermo, Taylor Hill o Emily Ratajkowski ahora suma una nueva fan: Sara Carbonero. Después de revolucionar las redes con el modelo personalizado, el de print de mariposas y el del flamenco, la periodista se ha dejado seducir por este revival de los 90 y nos trae de nuevo el espíritu de la época materializado en una prenda de baño. Un modelo de Calzedonia que ya ha desaparecido de la web. 

 target=

Pamela Anderson, en la serie 'Los vigilantes de la playa'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: