Para Kylie Jenner este será el bolso del otoño

La pequeña del clan Kardashian ha dado forma a un diseño que se convertirá en tu favorito de los próximos meses

por Inés de la Fuente /

Es un hecho, pocas mujeres pueden presumir de tener un armario como los de las Kardashian (lo decimos porque hemos visto los suyos en infinidad de ocasiones, tanto en su reality show y redes sociales). Por ejemplo, el de Kylie Jenner. Y es que, a pesar de tener solo 20 años, su ropero (y su neceser) parece no tener fin. Repleto de prendas a cada cual más atrevida -la palabra sencillez no tiene cabida en la vida de esta familia-, que inmediatamente se convierten en objeto de deseo cuando se las pone. Porque, aunque su estilo sea quizá algo excéntrico, Kylie es un icono de estilo para muchas adolescentes, pese a quien pese, y eso se traduce en ropa agotada en cuestión de horas (ya lo vimos, por ejemplo, con su colección de labiales). Puede que por eso las pequeñas del clan se decidieran a crear su propia firma de moda: Kendall + Kylie

Kylie Jenner bolso metalizado

Y dejando un poco de lado su colección de maquillaje (aunque no por mucho tiempo) Kylie nos da las claves fashion para encontrar el bolso perfecto de otoño. Porque si pensabas que la tendencia de los metalizados se quedaría en algo de estos meses, estabas muy equivocada. Estos tonos se postulan de nuevo como uno de los claros hits del otoño. Y, como una imagen vale más que mil palabras, en lugar de decírnoslo, Kylie nos lo enseña con una foto del lookbook de su firma. Tipo shopper y plateado, así es el nuevo bolso de moda. Un diseño muy versátil que se puede llevar tanto colgado del hombro como de la mano ya que tiene doble asa. Y tú también puedes tenerlo. Lo encontrarás en su página web Kendall + Kylie por 212 euros. Ese es el precio que tendrás que pagar por el bolso que triunfará en otoño. 

Bolso metalizado Kendall + Kylie

Bolso metalizado de la colección de Kendall + Kylie (212 euros)

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: