Visto en Instagram: ¿Llevarías este atrevido vestido de novia?

Prácticamente transparente, 'mini' y repleto de volantes, así es el look nupcial que nos propone esta 'instagrammer' y diseñadora de moda

por holafashion.es /

El escote Bardot, la espalda descubierta, una abertura XL en la falda... Se nos ocurren muchas maneras de dar un toque sexy a un vestido clásico de novia. Pero jamás hubiéramos imaginado un modelo como el que nos propone la instagrammer y diseñadora Rumi Neely. ¿Qué opinas tú? 

 

Una publicación compartida de Rumi Neely (@rumineely) el

Mini, transparente y repleto de volantes. Así es este atrevido look de novia, aunque en realidad sería más apropiado para la noche de bodas ya que, más que un vestido, parece una sexy bata. Y, por si quedaban dudas, la protagonista añade unas margaritas que hacen las veces de ramo nupcial. Unos zapatos de charol atados al tobillo y un colgante dorado completan el estilismo. 

 

Su verdadero vestido de novia

Sin embargo, la protagonista, que se casó hace solo unos días, no eligió este look. Neely simplemente ejercía de modelo para su firma de moda Are You Am I, a la que pertenece este vestido. En su lugar, eligió un diseño largo con recortes en los hombros, voluminosa falda y transparencias en el cuerpo, con el que también posa en su cuenta de Instagram. Algo que hace constantemente en su perfil, repleto de diseños solo aptos para las más osadas. Vestidos, cropped tops, bikinis... un sinfín de prendas, principalmente en tonos neutros, que han llevado a esta instagrammer a acumular más de 700.000 seguidores en su cuenta, la biblia de las últimas tendencias en su versión más sexy

 

Una publicación compartida de Rumi Neely (@rumineely) el

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: