Detrás de este “little boy” se esconde la mujer más ‘sexy’ del mundo

Es modelo, 'it-girl' y puede que participe en el próximo desfile de Victoria's Secret. ¿Quién es este bebé?

por Inés de la Fuente /

Jamás adivinarías quién es el bebé de esta imagen. Y no, aunque lo parece, no es un niño. Es una niña, y vamos más allá, en la actualidad es la mujer más sexy del mundo según una revista. ¿Sabes de quién se trata? Te damos algunas pistas: pertenece a una de las familias más conocidas de Hollywood, es una de las it-girls del momento, modelo (puede que incluso participe en el próximo desfile de Victoria's Secret) y miembro del squad más fashion. Sí, ella es Hailey Baldwin.

 

Me as a baby looks like a little boy, I know

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Y sí, la best friend de Gigi Hadid y Kendall Jenner parecía un niño (al menos en esta imagen), algo que ella misma ha reconocido. "Yo de pequeña parecía un niño, lo sé", son las palabras con las que acompañaba la imagen. Es sí, ¡un niño muy gracioso! Y que heredó las habilidades de su padre (el actor Stephen Baldwin) frente a la cámara, porque se mostraba de lo más cómoda y divertida frente al objetivo. ¿Quién le iba a decir que llegaría a ostentar el título de 'mujer más sexy del mundo?, ¿o qué desfilaría para Victoria's Secret? Esto último de momento no ha ocurrido, pero la modelo ya ha participado en los castings para el próximo desfile de la firma, así que quizás es solo cuestión de días. ¿La veremos por fin desfilar sobre la pasarela junto a sus amigas? 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: