¿Qué joven y futura promesa de la moda se esconde tras esta tierna imagen?

Es hija de una 'supermodelo' de los 90, la favorita de firmas de moda y belleza y toda una 'it-girl' con una legión de seguidores en las redes sociales. ¿Adivinas quién es?

por Inés de la Fuente /

Detrás de esta tierna imagen se esconde una de las modelos con más proyección de la actualidad. ¿Sabes a quién nos referimos? Te damos una pista: su madre es una de las tops más famosas de los años 90 y su nombre suena cada vez más fuerte por méritos propios. Si aún no lo has adivinado, ¡te lo decimos! La adorable niña de la imagen es Kaia Gerber.

Kaia Gerber bebe

La modelo, que despierta infinidad de comentarios con cada una de sus publicaciones en las redes sociales, decidió compartir esta tierna imagen con todos sus seguidores (más de un millón y medio). En ella se ve a una pequeñísima Kaia dándose un baño en lo que parece ser el fregadero de cocina, y mirando a la cámara con la misma seguridad que lo hace ahora, con 15 años y convertida en toda una joven promesa de la moda. Un hecho que, coincidiendo con los castings del próximo desfile de Victoria's Secret, que se están llevando a cabo estos días en Nueva York, nos lleva a preguntarnos... ¿veremos a Kaia subirse a esta pasarela pronto?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: