Si te gusta Harry Potter, tu próxima compra será en la sección de hombre

Ya lo hizo con 'La Bella y la Bestia' y Primark promete repetir éxito con una nueva colección 'de cine', ¡sobre todo con una prenda!

por Inés de la Fuente /

Ya es oficial: Primark se ha propuesta que sigamos recordando nuestra infancia. Ya lo hizo con la famosa tacita de Chip de La Bella y la bestia, que fue un superventas y se agotó incluso antes de salir a la venta. Un hit que causó muchísimo revuelo en redes sociales y se convirtió en un preciado objeto de deseo -hubo incluso lista de espera para conseguirla-. Y ahora la nostalgia vuelve a invadirnos con el lanzamiento de una colección inspirada en una de las sagas más famosas y adoradas por niños (y no tan niños) del mundo entero, Harry Potter.

Harry Potter

Así, Primark vuelve a aprovechar el tirón de grandes éxitos del cine y dedica una colección al mago más famoso de los últimos tiempo, Harry Potter. Y, en concreto, hay una prenda que se convertirá en el centro de todas las miradas: las batas de terciopelo inspiradas en las de los estudiantes de Hogwarts. Y, si la quieres, tendrás que buscarla entre los artículos 'para dormir' de la sección de hombre

Bata Harry Potter Primark

Bata de terciopelo inspirada en la de Harry Potter (20 euros)

Esta colección consta también de sudaderas, camisetas, collares con amuletos, pantalones deportivos o mochilas y bandoleras, para comenzar el curso con más energía que nunca. Pero también artículos para estar en la tranquilidad de tu hogar, como camisones, pijamas, pantuflas, calcetines o mantas. En definitiva, una amplia oferta de prendas y accesorios que se distribuirán entre las diferentes secciones (mujer, hombre, niños, hogar...) y que, sin duda, gozará de un enorme éxito en tienda y, cómo no, en las redes sociales, donde la fiebre ya ha comenzado.

Coleccion Harry Potter Primark

Algunos de los artículos de la colección de Harry Potter de Primark

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: