2 tendencias de 'lookbook' para tus próximos estilismos 'millennial'

Bershka nos propone combinar la sombra de ojos con la ropa y recuperar el estampado de Mickey Mouse

por holafashion.es /

No es ningún secreto que las firmas low cost se inspiran en las pasarelas para confeccionar muchos de sus diseños. Una manera de acercar las tendencias al gran público y algo que hace (y muy bien) el gigante Inditex. Lo hemos visto, entre otras veces, con las sandalias de Zara sospechosamente parecidas a unas de Prada, o con el famoso corpiño lencero de Dior, que fue versionado por Bershka. Y precisamente la hermana pequeñas de Zara es la protagonista de fusionar dos de las tendencias más fuertes de la temporada en un mismo look. Una alianza entre moda y belleza que hemos podido ver en su nuevo lookbook.

tendencias bershka

. Y es que, si las prendas vistas en la pasarela son difíciles de trasladar al día a día, el maquillaje puede serlo todavía más. Aunque en este caso, funciona. Su apuesta: combinar la sombra de ojos con la ropa. Una idea que ya empezamos a ver en algunas fashion weeks y que parece haber encontrado un hueco en los looks de calle de la generación millennial, a juzgar por la firma española. Y, entre otros colores, elige el amarillo. Un desafío a los supersticiosos y, como dicen los americanos, un go hard or go home (algo así como, ve a por todas o vete a casa).

Pero aún hay más. Seguramente te hayas dado cuenta de que en las últimas temporadas la moda ha mirado mucho hacia el pasado. Y este otoño rescata (de nuevo) a uno de los personajes más icónicos de Disney. Lo vimos hace algunos meses con  la colección solidaria de Alvarno inspirada en él y, más recientemente, con el boom de las adorables sandalias de Oscar Tiye con las orejas de Minnie, que triunfaron en Instagram. Y en Inditex no han querido ser menos, y nos proponen su particular homenaje a Mickey Mouse con varias sudaderas estampadas con la cara de este simpático ratón que están disponibles ya en su página web. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: