Rihanna pone 'a nuestros pies' algunos de sus looks más icónicos

La cantante ha diseñado una nueva colección de calcetines que, sin lugar a dudas, se convertirán en objeto de deseo de todos sus 'fans'

por Inés de la Fuente /

En cuestión de estilo, Rihanna nunca ha sido una mujer discreta, ni muchísimo menos. Con un estilo caracterizado principalmente por prendas sensuales, ajustadas, también urbanas pero sobre todo muy atrevidas, la cantante siempre ha demostrado que la sencillez no va con ella, algo que se ha convertido en todo un reclamo para las firmas más importantes del mundo que han querido colaborar con ella (como PumaManolo Blahnik o Dior). Y es que Rihanna causa sensación allá donde va, y se ponga lo que se ponga. Y, aunque últimamente son muchos los que han criticado su nueva imagen, más curvilínea y exhuberante, ella ha dejado claro que los comentarios negativos no le van a afectar y se ha rendido un curioso homenaje en forma de... calcetines. Sí, calcetines. 

Rihanna calcetines

Rihanna con su ya icónico look de los CFDA de 2014

Rihanna vuelve a demostrar que es una mujer de muchos talentos y repite su faceta de diseñadora con Stance, una firma dedicada exclusivamente a los calcetines, y con la que ya ha trabajado con anterioridad. El resultado de esta nueva alianza es una colección cápsula sólo apta para los fans más acérrimos de la cantante ya que se compone de algunos de sus looks más icónicos y memorables. Por eso se ha bautizado como Iconic looks.

Rihanna calcetines

La artista con el vestido amarillo que lució en la gala del MET de 2015

Unos calcetines que harán las delicias de sus seguidores, que ahora podrán 'vestir' sus pies con algunos de los looks más aclamados de la artista. Si están entre ellos te gustará saber que ya están disponibles en la página web de Stance y los podrás encontrar divididos en dos packs. Por una parte, Rihanna Music Video Box, que incluye el vestido tricolor que llevó en su videoclip Work, junto a Drake y el conjunto de microshorts y sujetador de cristales en su vídeo Pour It Up. Y, por otra, Rihanna Award Show Box, con dos de sus looks de alfombra roja más recordados: el vestido amarillo que llevó en la gala del MET de 2015 y el conjunto transparente con el que recogió el premio de icono de estilo en los CFDA Awards de 2014. El precio de cada lote es de aproximadamente 45 euros

Rihanna calcetines

Su videoclip 'Work' también está presente en la colección

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: