Zara y su 'top' inspirado en el vestido favorito de las más influyentes

La firma de Inditex lo ha vuelto a hacer y ha versionado este éxito entre las 'it-girls'

por Inés de la Fuente /

A la década de los 90 le ha salido una dura competidora. Los 2000 son el último gran revival de la moda. Y si no, que se lo digan a Paris Hilton. La socialité ha vuelto a lucir uno de sus looks más icónicos (un vestido que llevó por primera vez hace 16 años, en 2002) aprovechando su último paso por España, para ejercer de DJ en Marbella. Un diseño glitter al más puro estilo disco, sólo apto para las más atrevidas, que ya han replicado Kendall Jenner o Chiara Ferragni. El de Paris es de la firma americana Shoppe DTLA. 

Paris Hilton vestido malla

Paris Hilton repitió el look de su 21º cumpleaños en Marbella

Y como ocurre con toda tendencia que triunfa entre las it-girls, Zara toma buena nota y se pone en marcha para acercarlo al gran público. Aunque, en este caso, la firma insignia de Inditex ha preferido darle una vuelta y nos trae una versión mucho más ponible (gracias, Amancio): un top elaborado en cota de malla para conseguir un brillo muy similar al del vestido, con el mismo escote holgado y por un precio mucho más accesible que la pieza original, 29,95 euros.

top zara inspirado en vestido de las mas influyentes

'Top' confeccionado en cota de malla, de Zara (29,95 euros)

El vestido de cumpleaños de las 'celebrities'

Un diseño que ha conseguido poner de acuerdo a tres de las it-girls más influyentes del mundo. La primera, París Hilton, en su 21º cumpleaños. Y, 14 años después, en 2016, Kendall Jenner se inspiraba en el vestido elegido por la socialité para celebrar (lo confesó ella misma). En este caso, un diseño firmado por Julien Mcdonald, repleto de cristales de Swarovski y valorado en más de 8.000 euros.

Vestido glitter Kendall Paris

Pero ahí no acaba la cosa. Este vestido parece estar destinado a lucirse en los cumpleaños de las influyentes. Y Chiara Ferragni celebró sus 30 años el pasado mayo (y aceptaba la petición de compromiso de su chico, el rapero Fedez), ¡con este vestido! Un diseño también con cristales de Swarovski, claramente inspirado en el de Kendall y Paris. Y ahora tú también podrás formar parte de este grupo si estás buscando look para tu próximo cumpleaños. 

Vestido glitter Chiara Ferragni

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: