Sara Carbonero también tiene la nueva prenda de moda entre las 'it-girls'

La presentadora se apunta a una tendencia que ya lucen Olivia Palermo, Victoria Justice, Camila Coelho... y que ahora tú también puedes llevar (a mitad de precio)

por Mónica Córdoba /

Desde que Sara Carbonero se ha vuelto más activa en las redes sociales, no sólo sabemos más de su vida, sus rincones preferidos o las trastadas de sus hijos, también podemos analizar más de cerca su armario, uno de los más deseados. Un acceso vip sus prendas favoritas, sus fichajes estrella o los próximos éxitos en clave fashion porque, lo crea o no, Sara es toda una creadora de tendencias. 

Peto blanco Sara Carbonero

Sara Carbonero, con un peto vaquero de color blanco

Uno de los ejemplos más recientes es este peto blanco que lució hace unos días en su perfil de Instagram, donde acumula casi 1 millón y medio de seguidores. Un modelo de Salsa, la firma de moda vaquera de la que es imagen, con un curioso nombre: Kim.  Un look que no podemos imaginarnos en la socialité del clan Kardashian y que, sin embargo, casa a la perfección con el estilo relajado y casual de la presentadora, que lo combina con una sencilla camiseta gris y zapatillas blancas. Un estilismo similar al que nos propone la firma en su e-shop, donde puedes conseguir esta prenda a mitad de precio, por 49,95 euros en lugar de los 99,90 euros que costaba antes. 

Peto blanco vaquero

Mono blanco 'Kim' de Salsa Jeans (99,90 euros 49,95 euros). 

Versiones para todos los gustos

Como suele pasar con otras prendas vaqueras, también es fácil encontrar diferentes versiones del peto: corto, largo, más o menos rígido... o incluso en otros materiales. Todo depende del resultado que quieras conseguir y de tu propio estilo. A continuación te mostramos dos ejemplos muy diferentes: la modelo de Victoria's Secret Josephine Skriver, con un peto blanco corto que combina con un sujetador de encaje rojo muy sexy; y Olivia Palermo, que luce una versión en tela brocada con múltiples botones y cuerpo de inspiración lencera para un efecto más sofisticado, aunque ella lo lleva con deportivas blancas.

Josephine Skriver peto blanco

Josephine Skriver apuesta por la versión 'short'

Olivia Palermo peto blanco

Olivia Palermo prefiere un modelo texturizado con botones

Si quieres ver cómo han llevado esta prenda otras celebrities e it-girls, echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y encuentra inspiración para tus looks de verano

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: