La 'wish list' del gato de Karl Lagerfeld en su 5º cumpleaños

La 'it-pet' más famosa de la industria de la moda tiene una vida rodeada de lujos y no se conforma con cualquier cosa. Para muestra, la selección de regalos que le gustaría recibir en su día especial

por Inés de la Fuente, Mónica Córdoba /

Pocos gatos en el mundo son tan famosos como Choupette. Una adorable bola de nieve que tiene como dueño a una de las personalidades más influyentes (y excéntricas) del mundo de la moda, Karl Lagerfeld. Y es que este felino puede presumir de tener una vida al alcance de muy pocos humanos. Vive como una auténtica reina, tiene dos niñeras, duerme en una almohada de Chanel (cómo no) y solo viaja en avión privado. En definitiva, toda una it-pet que, además, ha ejercido como modelo en campañas millonarias de la mano de firmas cosméticas como Shu Uemura y ha sido portada de prestigiosas publicaciones de moda. Pero la cosa no queda ahí, el próximo 19 de agosto cumplirá 5 años y, para celebrar esta ocasión tan especial, ya cuenta con una sorprendente lista de deseos que te desvelamos a continuación. 

Gato Karl Lagerfeld

¿Qué gato podría tener esta vida sino el de Karl Lagerfeld? El diseñador es conocido por sus muchísimas excentricidades y esta vez no iba a ser menos. Choupette, una de sus fuentes de inspiración (es protagonista de algunos de las prendas y complementos del diseñador e incluso tiene un bolso con su nombre), celebra su quinto cumpleaños en unos días y Karl quiere celebrarlo por todo lo alto con una fiesta en su honor a la que asistirán personalidades VIP. Pero no sólo eso, también ha publicado en su web la wish list de regalos que a su gata le gustaría recibir en su día especial (y que, como puedes imaginar, no están al alcance de cualquier bolsillo), con divertidos "comentarios" de la protagonista.

Una noche en Les Grands Appartements, la suite del exclusivo Hôtel de Crillon de París. "Fue diseñada por Karl y es maaaravillosa. ¡Tiene incluso una habitación dedicada a mí!".

- Una pawdicure (una pedicura para las patitas). "Una gatita de compañía debe tener sus patas impolutas siempre. Y unos mimitos no hacen daño a nadie". 

- Un fidget spinner de Colette. Probablemente hayas oído hablar de él, el objeto de moda que tiene poder desestresante y que no paramos de ver últimamente. Por supuesto, una gata como Choupette no va a ser menos y debe estar siempre a la última. Por eso, ha decidido que también quiere un spinner para su cumpleaños. "Veo a tantos niños con estos pequeños juguetitos; veamos que pueden hacer mis zarpas".

- 100 rosas blancas frescas. "Me gusta rodearme de cosas bonitas, queriiidos".

- Un fin de semana en Ramatuelle (en la Costa Azul). "Un apunte, por favor: Solo viaje en 'jet' privado".

Champú en seco de Klorane. "Para esos días en los que no tengo tiempo para un 'blowout'. Si Karl lo usa, entonces sabes que es bueno".

- Una funda para el iPhone 7. "Me decanto por una de a colección de KARL LAGERFELD X STEVEN WILSON porque tiene un dibujo de... mí"

- Un juego de platos de Goyard. "¿Comer en platos normales? No, gracias"

- Un fin de semana de compras en Nueva York. "La 5ª Avenida y solo la 5ª Avenida".

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: