¿Es este el look más sorprendente de Kim Kardashian (hasta la fecha)?

La 'socialité' ha llevado un espectacular mono repleto de cristales que ya lució una conocida cantante

por Mónica Córdoba /

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo de Kim Kardashian, la socialité va y nos sorprende una vez más. Y en esta ocasión no se trata de los looks de su hija, ni de su pelo, ni de su tonificado abdomen (ni siquiera de la polémica que han suscitado sus últimos y desafortunados comentarios sobre los disturbios de Charlottesville, por los que ya ha pedido disculpas). Kim ha lucido, posiblemente, su estilismo más sorprendente hasta la fecha.

Kim Kardashian glitter

Kim Kardashian, con uno de sus looks más recientes

Si el look que aparece sobre estas líneas te pareció sexy, espera a ver el vídeo que te mostramos a continuación. En él vemos a Kim enfundada en un ajustadísimo mono repleto de cristales y destellos, desfilando de manera muy sensual para su maquillador, Mario Dedivanovic. Pero el artífice de sus alabados beauty looks no es el único que ha compartido este vídeo en las redes. También Chris Appleton, su peluquero, y Simone Harouche, estilista de esta sesión de fotos 'secreta', como la describen en uno de los hashtags

 

She glows 💎 @kimkardashian @chrisappleton1 @simoneharouche #MakeupByMario

Una publicación compartida de MARIO (@makeupbymario) el

Si quieres ver este look con más detalle, tenemos otro vídeo (publicado en una de las cuentas que sigue de cerca el Snapchat de Kim) en el que ella misma se graba para que sus seguidores puedan apreciar más de cerca el sorprendente estilismo. Y otro más, un escotadísimo mono de tirantes nude.

Una prenda, dos estilismo

Y aunque este look recuerda mucho a monos que han lucido otras celebrities como Britney Spears (en el icónico videoclip de su canción Toxic), Beyoncé o la propia Cher, se trata del mismo diseño que lució Rihanna en la última edición de Coachella (tal y como ella misma publicaba en su perfil de Instagram). Dos maneras muy diferentes de lucir una misma prenda. 

Rihanna mono cristales

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: