¿Qué actriz y cantante se desnuda en el vídeo más 'sexy' de Bruno Mars?

Es la chica de moda y, ahora, el último flechazo del artista hawaiano (en el videoclip de su última canción)

por Mónica Córdoba /

Es la chica del momento. Actriz, cantante y bailarina, Zendaya ha pasado de ser un rostro televisivo más (gracias a su papel en la serie adolescente Shake it up) a conquistar la alfombra roja, los front rows más prestigiosos y protagonizar importantes campañas de moda y belleza. Pero en su último trabajo ha conquistado, además, a un conocido cantante: Bruno Mars. El artista hawaiano está acostumbrado a rodearse de las mujeres más atractivas del mundo (ha actuado hasta en dos ocasiones en los desfiles de Victoria's Secret) y, en esta ocasión, ella ha sido la elegida para protagonizar el vídeo de una de sus canciones más sexis hasta la fecha, Versace on the floor.

Zendaya Versace on the floor

Una colaboración que la propia Zendaya anunciaba en su perfil de Instagram junto al texto: "Cuando el chico más guay te llama para la canción más guay... haces que ocurra", junto a un pequeño clip del vídeo, que en apenas unas horas ya acumula más de 2 millones y medio de reproducciones. En él se ve a ambos protagonistas cruzando sus miradas en el pasillo de un hotel justo antes de meterse en sus habitaciones -contiguas, por supuesto-. Y ahí comienza el espectáculo: Bruno, inspirado después de ver a su flechazo luciendo un minivestido brillante de Versace, entona su canción al frente de un piano mientras ella, al otro lado de la pared, escucha la sugerente letra y se mueve al ritmo de la sensual canción. 

Zendaya Versace on the floor

Como dice el título de la canción, Zendaya lleva un diseño de Versace, un homenaje más a la firma italiana en el año que se cumple el 20º aniversario del fallecimiento de su creador, Gianni Versace. Se trata de un sexy modelo mini con escote en v y pronunciados hombros, al más puro estilo años 90. Paillettes, tachuelas y una cremallera trasera que se baja por arte de magia son las claves de este look que, sin duda, se convertirá en uno de los más icónicos de la marca

Zendaya Versace on the floor

"Quitátelo para mí, para mí, para mí, para mí ahora... Versace, en el suelo", repite la letra de la canción. Si quieres comprobar dónde termina este espectacular vestido y cómo se desarrolla la sugerente historia de amor entre ambos, dale al play y disfruta de uno de los temas más sensuales y elegantes del Bruno Mars y de la interpretación más sexy de Zendaya.

 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: