Por 13 razones la conexión entre Sara Carbonero y Selena Gómez es real

La presentadora ha utilizado las redes sociales para mostrarnos una de las últimas tendencias 'millennial' que sigue

por holafashion.es /

Sara Carbonero pone de moda todo lo que lleva. La periodista es probablemente una de las celebrities más estilosas del panorama nacional y una de las más seguidas. Y esto se traduce en hechos: no hay prenda que luzca que no se convierta automáticamente en todo un bestseller. Pero Sara no solo crea tendencias, también las sigue, tal y como hemos podido comprobar gracias a las redes sociales, donde la presentadora comparte diferentes aspectos de su vida. Sus lugares favoritos, los elementos que decoran su hogar, los libros que tiene en su mesilla de noche o, como en este caso, las series que más le gustan. Y ahí es donde entra en juego Selena Gómez. Te explicamos por qué.

Sara Carbonero serie

En una de sus últimas publicaciones de Instagram Stories, Sara compartía un fotograma de 13 reasons why (Por 13 razones), la polémica serie de la que es productora Selena Gómez. Una producción inspirada en la popular novela adolescente del mismo nombre que ya se ha convertido en todo un éxito y cuya segunda temporada ha sido confirmada para alegría de sus seguidores (dicen incluso que la propia Selena podría aparecer en algún capítulo). Un ejemplo más de los gustos millennial de la presentadora española tras el body unicornio o el bañador con el estampado de un flamenco rosa que ha lucido en los últimos meses. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: