¿Es este el vestido que mejor sienta durante el embarazo?

Jessica Alba y Bar Refaeli han convertido en premamá el mismo diseño con apenas tres días de diferencia

por Mónica Córdoba /

Encontrar ropa que te siente bien durante el embarazo puede ser todo un reto. Por eso siempre viene bien tener alguna fuente de inspiración de la que coger ideas, como por ejemplo, las celebrities. Y si dos de ellas han decidido llevar el mismo vestido y, además, se trata de dos it-girls de referencia, ¡esta "sugerencia" vale doble! Este cara a cara de estilo llegaba con apenas tres días de diferencia: la primera en llevarlo fue Jessica Alba. Tras ella, la modelo Bar Refaeli

Jessica Alba vestido estampado

Jessica Alba, durante su aparición en un programa de televisión

La actriz, que acaba de anunciar su tercer embarazo, está radiante. Su piel, su pelo... y, cómo no, su armario, están on fire. Tras varios meses relativamente desaparecida de la vida social (más allá de los eventos que tienen que ver con The Honest Company, su empresa), Jessica ha vuelto con más fuerza que nunca y con ella, su alabado estilo. Entre sus últimos looks premamá, este vestido que, aunque oscuro, tiene un estampado floral muy romántico que potencia su lado más sensual con las transparencias. Se trata de un vestido wrap de la colección otoño-invierno 2017 de la marca australiana Zimmermann.

Jessica Alba vestido flores

La actriz lo combinó con unas botas de la misma firma

Jessica lució este modelo con manga francesa abullonada y bajo volanteado con unas botas de piel negras por encima de la rodilla, también de Zimmermann. Un estilismo que puede servirte de inspiración de cara al próximo otoño-invierno. O, combinado con unas cuñas negras o unas sandalias de color nude, para las noches más frescas del verano. 

Y apenas tres días después, Bar Refaeli publicaba la siguiente foto en su perfil de Instagram... ¡Bingo! Embarazada, mismo vestido, mismo peinado (el pelo suelto, con ondas amplias de medios a puntas y con raya lateral)... incluso se da la coincidencia de que la modelo lo lució para participar en un programa de televisión (en su caso, el Factor X israelí, del que es presentadora).

Bar Refaeli vestido embarazada

Bar Refaeli coincidió con la actriz en el vestido y hasta en el peinado

En el caso de Bar llevó unos aros XL, un guiño a la moda de  los años 90, igual que la trenza que adorna su peinado. Su maquillaje, fiel a su estilo natural, brilla prácticamente por su ausencia, destacando su mirada con varias capas de máscara de pestañas.

Vestido Zimmerman

Vestido vaporoso estampado de Zimmermann (960 euros)

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: