Estos colores pintarán tus bolsos favoritos del otoño (palabra de Olivia Palermo)

La 'it-girl' se ha asociado con una firma de lujo italiana para dar forma a unos diseños que se convertirán en tu próximo objeto de deseo

por Inés de la Fuente, Mónica Córdoba /

A estas alturas no hace falta que te digamos que Olivia Palermo es una de las reinas del street style. No hay más que echar un vistazo a sus apariciones públicas para darse cuenta de que posee una elegancia innata que la corona como referente indiscutible en cuestión de moda. Siempre que necesites inspiración, Olivia Palermo tendrá una respuesta. Por eso no es de extrañar que todo lo que lleve se convierta en objeto de deseo entre sus millones de followers. O que muchas firmas de moda y belleza quieran colaborar con ella. 

bolsos olivia palermo

Olivia Palermo ha colaborado con la firma de bolsos Meli Melo 

Y así ha sido. Olivia ha vuelto a activar su infalible don de trendsetter y nos trae los que pronosticamos que se convertirán en los nuevos bolsos de moda. Y es que su afición por la moda la ha llevado a ser no solo una buenísima fuente de inspiración sobre el asfalto (que no es poco), sino también creadora de la mano de firmas como Banana Republic, Ciaté (maquillaje) y ahora Meli Melo. Una firma de bolsos de lujo made in Italy que ha colaborado con ella en el diseño de su colección Severini, para la que la neoyorquina ha elegido dos colores que, sin duda, se convertirán en los protagonistas del próximo otoño-invierno: el blanco nuclear (bautizado como Bianca White en la colección) y el burdeos (Cardinal Burgundy). Cada pieza tiene un precio de 688 euros.

Bolsos Olivia Palermo Meli Melo

Olivia Palermo con el bolso blanco que ha diseñado para la colección 'Severine'

Una colaboración a la que -cómo no podría tratarse de otra manera estando involucrada Olivia Palermo- auguramos un gran éxito y que esta mañana anunciaba la propia firma desde su cuenta de Instagram tras días de máxima expectación: "¡El día de lanzamiento está aquí! Estamos muy emocionados de anunciar nuestra colaboración con una de nuestras musas, Olivia Palermo, para elegir dos tonos de nuestra colección Severine ♥️". En las imagenes que acompañan el artículo podemos ver a la it-girl luciendo ambos modelos. 

Bolsos Olivia Palermo Meli Melo

La 'it-girl' combina su look con el bolso en color burdeos

La colección al completo está compuesta por cinco modelos (rojo, rosa, negro, burdeos y blanco), dos de los cuales han sido bautizados como 'los tonos de Olivia' y de los cuales parece sentirse muy orgullosa, y así lo ha hecho saber en su perfil de Instagram: "Muy emocionada por compartir el lanzamiento de mis dos tonos de la Severine Collection con Meli Melo Bags".

¿Qué te parece el resultado de esta colaboración? Si nos fiamos del don de Olivia para convertir en éxito todo lo que toca, podríamos afirmar que el blanco y el burdeos se convertirán en los colores estrella del próximo otoño en clave accesorios. ¡Palabra de Olivia Palermo!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: