Sara Carbonero revela qué hay detrás de una de sus fotos más comentadas

La periodista e 'it-girl' ha compartido este secreto con su (casi) millón y medio de seguidores de Instagram, y con él, un valioso truco para triunfar en esta red social

por Mónica Córdoba /

Ha sido una de las fotos más comentadas del verano (al menos hasta hoy). Sara Carbonero relajándose en una piscina con un llamativo bañador azul estampado (con un flamenco rosa, por supuesto). Y ahora, mes y medio después, la protagonista ha querido revelar el secreto mejor guardado detrás de esta instantánea -que no es la firma de la prenda, sino con quién compartía este placentero momento- y, con él, uno de los grandes trucos para triunfar en Instagram: el encuadre. 

foto_instagram_sara_carbonero_1z

Sara Carbonero ha compartido el 'antes' y el 'después' de esta foto

La periodista utilizó la plataforma de Instagram Stories para revelar, tal y como ella misma ponía, "lo que hay detrás de algunas fotos". Y es que, más allá de maquillaje, peluquería, poses... y los alabados filtros, hay ciertos trucos de composición fotográfica que pueden ayudarte a triunfar en esta red social (o a ocultar con acierto lo que no quieras mostrar). Por ejemplo, a un niño, como en este caso. Y es que, aunque en la imagen parecía que Sara disfrutaba de un momento de relax y desconexión total del mundo, la realidad era otra y (el que podría ser) su hijo mayor, Martín, andaba solo a unos centímetros de mamá, bañándose junto a ella. 

La regla de los tercios

A veces se cuelan en nuestro encuadre elementos "no deseados" (al menos no en ese momento) y entonces hay que recurrir a la tijera para poder salvar la instantánea pero, ¿por dónde cortar? Aunque pienses lo contrario, situar el elemento protagonista en el centro no siempre es lo mejor. A veces es más efectivo colocarlo en un lateral. De hecho, hay ciertos 'puntos calientes' para potenciar su peso y darle más interés. ¿Has oído hablar alguna vez de la regla de los tercios? Se trata de dividir la imagen en 9 cuadrículas iguales, obteniendo como resultado 4 puntos en los que la imagen tiene más peso. Como puedes observar, Sara se colocó en el margen inferior derecho, justo encima de uno de estos puntos

Ley de los tercios

Toma nota de este sencillo truco (una pequeña introducción a esta ley de composición fotográfica) y dale un aire más profesional a tu perfil de Instagram.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: