Estos son los vaqueros perfectos y Emily Ratajkowski ya los tiene

La modelo ha confesado que guarda más de cien pares. Sin embargo, su último trabajo ha hecho que descubra cuál es el diseño que mejor sienta


Encontrar el vaquero que mejor sienta es un objetivo que todas perseguimos pero no siempre es tarea fácil ya que hay un diseño ideal según la silueta pero también, infinitas tendencias que cada temporada nos hacen desear un modelo distinto. A todas nos pasa, incluso a las modelos. La top Emily Ratajkowski acaba de confesar que tiene en su armario más de cien pares de vaqueros, sin embargo su último trabajo le ha hecho descubrir qué tipo de pantalón es el que mejor figura hace.

emily_ratajowsky_campana_dl1961_1z

Segun la modelo el vaquero de la temporada mira hacia una estética vintage, y el suyo es de la marca label DL1961. Y sobre esta incógnita universal también sabe mucho Paige Adams-Geller. La reina de la industria denim y fundadora de su propia firma Paige (marca favorita de modelos como Rosie Huntigton-Whiteley) ha desvelado en una entrevista cúal es el jean de la temporada: "Si necesitas hacerte con un vaquero esta temporada tienen que ser de corte recto y talle alto", apunta la experta.

emily_ratajowsky_campana_dl1961_2z

Según las palabras de Paige y la última campaña de denim label DL1961, esta nueva temporada Emily posee la fórmula magistral para encontrar el vaquero perfecto de este 2017: 1) tiene que mirar hacia una estética retro; 2) su talle, mejor alto. Así marcará más tus costillas creando una silueta reloj de arena, que marque tu cintura y consiga un efecto estilizador de tus piernas; 3) su color: el índigo. Optar por su acabado clásico es la mejor opción para estilizar (aún más) tu silueta; 4) su corte debe ser croppedParecerás más alta y delgada.

Pero no solo la top marca las pautas del que será el rey del look wearable -ese que funciona de día y de noche-, una vez más Instagram reconfirma lo que dicta en clave denim la nueva campaña de la marca DL1961. El vaquero favorito de las instagramers también reponde al nombre de mom jean

emily_ratajowsky_campana_dl1961_3z

Anne-Laure Mais combina sus mom jeans con la blusita que vuelve loca a las instagramers heredada del armario de Jane Birkin. Ella opta por un modelo con acabado desgastado y bajos desflecados, que combina con un zapato de ante con punta redondeada de aire vintage -que nos recuerda al estilo granny ('abuelita')-.

emily_ratajowsky_campana_dl1961_4z

Jeanne Damas confirma su uso funcional al convertirlo en la pieza clave de un look compuesto por piezas sencillas aunque de tendencia: una camisa blanca y unas sandalias en dorado. Un estilismo que eligió para disfrutar de un día de turismo por las calles de Madrid. 

emily_ratajowsky_campana_dl1961_5z

Camille Charrière se ciñe a su estética vintage combinando su mom jean con un cardigan oversize -que parece haber robado del armario de su chico-, una camiseta básica blanca y unos zapatos de estética retro.

emily_ratajowsky_campana_dl1961_6z

Y la prueba definitiva de que Emily Ratajkowski ama los vaqueros vintage está en su perfil de Instagram en el que la modelo comparte varias fotografías donde el vaquero de talle alto es el (a veces único) protagonista de su look. 

.Está claro que los 90 vuelven a marcar las reglas de estiloParece que todos los astros se han alineado para que este 2017 tengamos que decir adiós a esos skinny jeans, que desde hace varias temporadas respondían a la ecuación 24/7. Es decir, podías ponértelos todos los días de la semana y nunca cansarte de ellos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: