El nuevo chic es neoyorquino: así es la marca que triunfa entre las más influyentes

De Chiara Ferragni a Kylie Jenner, ninguna se ha resistido a los originales diseños de Orseund Iris

por Inés de la Fuente /

Las francesas siempre son un referente en la moda pero viendo las últimas prendas virales en Instagram existe otra realidad: el chic parisino dejó de ser únicamente dominio francés. La red social es el mejor escaparate de tendencias que existe y si te contábamos hace poco cómo algunas marcas americanas planean competir con Zara, ahora te descubrimos otra firma cuyas camisetas y corpiños están causando furor desde hace varios meses. Orseund Iris es de origen neoyorquino y aunque todavía no es muy conocida entre el gran público, sus diseños no dejan indiferente. El ejemplo más reciente ha sido este top con mangas abiertas y escote bardot que simula la copa de un sujetador.

Camiseta Orseund Iris

Esta prenda disponible en varios colores diferentes -aunque su versión estrella es el rojo-  ya ha enamorado a Chiara Ferragni o a Bella Hadid, ¡pero no han sido las únicas! Nueva York, Milán, Madrid... Visita nuestra galería para ver quiénes han sucumbido a estos diseños genuinos.

camiseta orseund iris

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: