¿Predijo Sara Carbonero el éxito del 'Despacito'?

La canción del verano se ha convertido en leitmotiv de camisetas con mensajes pero la presentadora también creó su propia versión de esta filosofía superventas

por Inés de la Fuente /

A estas alturas, estamos seguros de que no hace falta que te digamos cuál es la canción del verano. Con casi tres millones de reproducciones en Youtube y una larga lista de famosos que han sido pillados bailando al rirmo de este hit, la canción ha batido records. El fenómeno 'Des-pa-ci-to' se ha colado entre los básicos del verano y en la moda de las camisetas con mensaje. Pero este leitmotiv que nos contagia de buena energía podría tener su versión en inglés en la filosofía de Sara Carbonero.

Sara Carbonero slow down

Bershka fue la última en sumarse a este boom y lanzó la semana pasada una camiseta de manga corta que juega con las sílabas del hit puertorriqueño. Y aunque menos explícito, pero con la filosofía de tomarse la vida de otra manera, en la firma de Sara este mantra cobra sentido. El término Slow Life, que coincide con el nombre de su marca, es la respuesta a los problemas del primer mundo que vive hiperconectado y estresado. Sobre la desaceleración para ser felices habló Carl Honoré en su libro El elogio de la lentitud y resulta que la presentadora atinó con este, tan necesario, movimiento Slow. 

Sara Carbonero slow down

En sus camisetas con mensaje favoritas podemos leer Slow Down, su lema desde que vive más tranquila y en equilibrio en Oporto. Y precísamente de esto trata su versión del "Despacito". Para quienes estén de acuerdo con el mantra y cansados de la canción, por 39 euros, puede ser otra forma más relajada de unirse a la tendencia.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: