Sabemos cómo encontrar el look del verano en Zara y que (casi) nadie lo tenga

Desde el bikini de rayas a tus alpargatas, esta es la fórmula para vestir de Zara sin parecerlo

por Iratxe Plaza /

Comprar las prendas que arrasan en las redes sociales o las favoritas de las celebrities antes de que se agoten en Zara era un reto, hasta que activaron su sección coming soon. Lo difícil sigue siendo comprar en la firma cazatendencias de Inditex sin coincidir con tu compañera de trabajo o tus amigas. Pero si eres de las que te las ingenias para vestir de Zara sin parecerlo y entrabas en la sección de niños, el siguiente paso para encontrar tu look de playa o tu vestido lencero perfecto está aquí: en la sección homewear de Zara Home.

zara_z

(Pulsa en la imagen para acceder al shopping)

¿Y si te contamos que puedes conseguir el perfecto look de playa con la nueva línea homewear (otoño-invierno 2017) de la firma de decoración de Inditex?. Una bata que hace las veces de vestido cruzado, un camisón de lino a modo de caftán, una sandalia tipo pala perfecta para revisitar la clásica chancla ugly y un foulard a modo de toalla. Solo necesitas cuatro piezas y un traje de baño -que esculpa tu silueta- para disfrutar de tus vaciones. 

Estamos seguras de que a partir de ahora la firma de decoración de Inditex te dará más de una alegria por varias razones: 1) porque tus looks del verano serán únicos, 2) porque su selección de tejidos fomenta el consumo de moda sostenible -tan en auge entre la generación millennial-, 3) porque ya tienes una nueva firma low cost donde encontrar los hits de temporada. Recuerda esto: la visitarás no solo para renovar las piezas de tu hogar sino para dar una segunda vida a la línea de moda que -a priori- la firma insignia de Inditex diseña para estar por casa. Si no te lo crees, aquí tenemos un shopping de inspiración para que actualices tu vestidor estival. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: