Sara Carbonero: "los bañadores son las nuevas camisetas"

La presentadora y protagonista del nuevo número de HFashion añade un diseño a su colección de básicos de playa convertidos en sus favoritos de 'street style'


Hace dos meses Sara Carbonero adelantaba la que sería sin duda una de las tendencias del verano, el bañador personalizado, y nos daba las pistas sobre cuáles son sus trucos de estilismo para parecer más juvenil. Los colores vivos, los estampados y los escotes de inspiración Bardot, marcan sus looks entre bohemios y desenfadados. Nuestra protagonista de portada este mes en HFashion es una de las it girls españolas que más consigue agotar existencias. Y es que sus estilismos cuentan tanto como los comentarios que publica en su red social favorita, Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.

sara_z

En esta ocasión y desde Oporto, la presentadora ha querido compartir otra de sus tendencias de verano favoritas en materia de bañadores y bikinis, y las reacciones no han tardado en llegar. Incluso, su pareja Iker Casillas ha reaccionado al ver esta imagen en la que Sara comenta su nueva adquisición. "Mariposeando" ha escrito el futbolista, mientras Sara hacía su propio titular: "los bañadores son las nuevas camisetas". Y razón no le falta. Si hay algo que recordaremos de esta temporada es que 2017 está siendo el verano de los bañadores 2 en 1. Las firmas de moda baño se han esmerado en que queramos dar una nueva vida a esta prenda playera y la convirtamos en nuevo básico de fondo de armario.

saracarbonero_z

Lo hemos comprobado en modelos como Sara Sampaio, Kendall Jenner o Bella Hadid y aquí en España, la embajadora de esta tendencia sin duda es Sara. El bañador que está causando furor y que combina como si fuese un top, es un diseño off the shoulders con volante y estampado fantasía de mariposas de Calzedonia y cuesta 49 €. ¿Volverá a agotar existencias como ya ocurrió con el body unicornio?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: