Zara te ayuda a buscar tu vaquero perfecto

Jegging, Mom fit, Cropped flare... El abanico de las tendencias es muy amplio pero la firma llega en tu ayuda para ponértelo más fácil con una nueva sección dedicada al denim

por Inés de la Fuente /

En una época en la que constantemente estamos viendo nuevas tendencias encontrar el vaquero perfecto no es nada fácil. Un básico que cada temporada se va reinventando así mismo con nuevos colores, cortes, formas...y que muchas nos encontramos por encontrar el que mejor nos sienta entre toda esta amplia gama de modelos a elegir. 

Zara servicio denim

Pero como decíamos, no es nada fácil y por eso Zara quiere ponértelo más fácil y se ha propuesto hacer la experiencia de compra mucho más productiva. Tras crear un servicio de personal shopper a través de su página web, ahora la firma lanza una guía para entender sus vaqueros y no perderse entre sus muchísimas propuestas.

fancy_z

Culotte, jegging, cropped flare... Con tantos nombres a veces resulta inevitable no perderse y de ahí que la tienda online haya estrenado (en mujer TRF)  una nueva sección denominada Denim en la que podrás encontrar todos sus tipos prendas vaqueras disponibles por prendas (chaquetas, faldas, shorts...) y tipo de silueta (mom fit, body curve, high waist...). Cada foto enlaza con una selección de prendas (el despiece del look de la modelo) para que puedas completar tu perfecto look en vaqueros o llevar la tendencia doble denim, de arriba a abajo.

denim_z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: