Camisetas rotas, la 'anti-tendencia' que Olivia Culpo y Sara Carbonero adivinaron

La ex Miss Universo y la presentadora ya lucían este básico en versión perforada hace algunos años

por Mónica Córdoba /

Nos ha costado unos años, pero finalmente hemos conseguido que nuestras madres y abuelas entiendan que se puede salir a la calle con los vaqueros rotos sin que se acabe el mundo. Pero todos nuestros esfuerzos podrían haber sido en vano a tenor de los últimos looks de algunas celebrities e instagrammers, que ahora nos sorprenden con esta 'anti-tendencia' trasladada a otro básico de nuestro armario: las camisetas

Olivia Culpo camiseta agujeros

Olivia Culpo, con un diseño blanco, en su cuenta de Instagram

Un fashion hit que jamás recibirá la aprobación de nuestras adoradas madres y abuelas -nuestras primeras estilistas y mayores críticas de moda- y que, sin embargo, ya cuenta con el visto bueno de algunas de las chicas más estilosas del panorama internacional. Entre ellas, la ex Miss Universo Olivia Culpo, que podría ser coronada con un nuevo título, el de Miss Camiseta... ¡rota! Y es que la americana no sólo ha llevado esta tendencia en las últimas semanas, hace algunos años, en 2015, Olivia ya posaba así de sonriente con una camiseta negra repleta de agujeros. ¡Toda una trendsetter!

Olivia Culpo

Una sonriente Olivia Culpo, en 2015, con un modelo negro

La versión 'made in Spain'

La marca de camisetas española The Hip Tee fue otra de las pioneras, diseñando camisetas perforadas desde hace varias temporadas. Seguro que recuerdas las primeras campañas que Sara Carbonero protagonizó para la firma, con este básico en diferentes versiones y, en algunos casos, con agujeros de diferentes tamaños repartidos por toda la prenda.

Sara Carbonero camiseta agujeros

Sara Carbonero, para The Hip Tee (otoño-invierno 2013-2014)

Sara Carbonero The Hip Tee

Sara Carbonero, para The Hip Tee (otoño-invierno 2013-2014)

Una tendencia que sigue colándose entre sus propuestas estrella, por ejemplo, para este verano y el próximo otoño-invierno, en versión total black, sin mensaje y con un bolsillo en el lado izquierdo. 

Camiseta agujeros The Hip Tee

Camiseta de The Hip Tee (49,90 euros)

Si quieres ver qué otras celebrities han lucido camisetas con agujeros recientemente, no te pierdas nuestra galería de imágenes. Encontrarás sorpresas como Heidi Klum y diseños tan diferentes como originales. ¡Siempre a la última!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: