¿No sabes qué ponerte? Cinco looks que siempre funcionan a los 30

¡Perfecta en pocos minutos! Resolvemos tus conflictos frente al armario con prendas que todas tenemos

por Iratxe Plaza /

El 'qué me pongo' es uno de los códigos más extendidos cuando tienes una cita con amigas, con tu chico o simplemente con alguien especial para ti. La eterna pregunta, en cuestión de estilo, nos persigue desde que nuestras madres nos dieron la libertad de elegir la ropa. Pero, tranquila, tenemos la solución para cuando tu armario se convierta en tu peor enemigo. Un rápido manual de uso con 5 looks de estilista a prueba de cualquier ocasión. ¿Lo mejor? Están elaborados con prendas que todas tenemos. Pero lo más importante de todo: estarás lista en cinco minutos.

La blusa de volantes con encaje

looks_rapidos_ig_laura_escanes_1z

Es una de las piezas todoterreno cuya versatilidad la convierte en imprescindible todo el año. En verano la clave está en conseguir un modelo con detalles de encaje o guipur que le otorguen ese aire bohemio tan apetecible cuando aprieta el calor. Fíjate en el modelo de Laura Escanes, perfecto para introducir en un look de trabajo. Se trata de una versión cropped con detalles de guipur en las mangas, que simulan un efecto volanteado. El resto de elementos: un tejano roto y una sandalia artesanal inspirada en las clásicas menorquinas. Y como dice la modelo en su foto, "que bonito es vivir"...

Total look blanco

Apostar todo al blanco es una de las decisiones más rápidas y acertadas en verano. No solo porque según los estudios es el color que mejor sienta a todos los fototipos de piel (al actúar como un iluminador natural) sino porque aporta elegancia al resultado del look. La bloguera española Gala González nos inspira para un día de esos en los que pasar por casa no entra en tus planes. Y es que la delicadeza del tejido de punto del conjunto lo convierte en la opción perfecta para ir de la playa al chiringuito. Lo mejor, puedes conseguir la revisita del top de la blogger en algunas de las firmas low cost españolas.

looks_rapidos_ig_gala_gonzalez_1z

El clásico vestido negro

De día y de noche, siempre es un acierto. El vestido negro es una joya que no debe faltar en cualquier preciado armario al ser 'el básico' por excelencia. Si estás pensando en tu próximo look de invitada, la influencer Sara Escudero te da todas las claves para acertar de noche. Escoge un modelo vaporoso que estilice tu figura, unas sandalias especiales (ellas las luce en plata, pero puedes atreverte con un tono flúor), y un bolso al tono. Además, su versatilidad te permite transformarlo en un look de trabajo con un solo gesto: cambiar tus zapatos. La elección entre unas sneakers o sandalias (de esparto, alpargatas...) depende del resultado que quieras conseguir.

looks_rapidos_ig_sara_escudero_1z

El top navy

Al igual que pasa con las alpargatas, no hay verano sin el top que puso de moda Brigitte Bardot en sus paseos en barco por la Costa Azul francesa. El suéter navy, en todas y cada una de sus versiones, no debe faltar en tu maleta estas vacaciones. Su versatilidad permite que funcione tanto de día, donde los básicos de tejido denim son sus mejores aliados, como de noche -siempre y cuando juegues con un complemento que enriquezca el look-. Alexandra Pereira actualiza este básico del estampado a rayas anudando al cuello un pañuelo de estética rockera. Un único gesto consigue dar una vuelta de tuerca al look de playa para convertirlo en una posible opción si tienes una cena con amigas.

looks_rapidos_ig_pepa_loves_2z

El rouge, tu perfecto aliado de noche

Pon un vestido rojo en tu vida y se acabarán mucho de tus problemas estilísticos. La influencer y editora de moda Lucy Williams nos da todos los códigos sobre cómo sacarle partido. Ya sabemos que es el mejor aliado de las rubias, como ella, y también el que mejor sienta a las mujeres Escorpio; pero cuáles son los detalles que lo hacen especial. Su escote en 'v' (cuanto más pronunciado, mejor), su cierre de efecto wrap (cruzado) -que permite que se ciña a tu cintura-, la fluídez que aportan su delicado tejido y su corte midi. No necesitas ninguna clave más para dar con el que se postula (según Instagram y las tendencias sobre la pasarela) como el diseño del verano.

looks_rapidos_ig_lucy_williams_2z

Una apuesta segura para una cita especial de noche en la que no necesitarás más que tu vestido rouge y unas altas sandalias -si puede ser en tonos metalizados- para gritar por todo lo alto: 'que empiece la fiesta'.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: