Kim Kardashian, North West y el corsé de la polémica

La pequeña vuelve a ser el centro de todas las miradas. Pero esta vez nada tiene que ver con su encanto de mini 'celebrity'

por Inés de la Fuente /

No hay semana en la que las Kardashian no sean noticia. En cuestión de días hemos pasado del revuelo que suscitó la colección de camisetas de las hermanas Jenner, Kylie y Kendall; a la polémica en la que se ha visto envuelta (una vez más) Kim. El motivo, un estilismo de su hija North que ha revolucionado las redes sociales. 

Polémica con el corsé de North West

Desde antes de que naciera, todos teníamos claro que North West no iba a ser una niña normal. Y es que por todos es conocido que Kim siempre trata que su hija vista de una manera muy similar a ella, en ocasiones de una manera algo inapropiada para una niña de su edad. ¿Se puede ser un icono de moda con tan sólo cuatro años? La respuesta es un si rotundo. No hay más que ver a North. A pesar de su corta edad, la niña ya puede presumir de vestir con las firmas más lujosas como los carísimos salones de Balenciaga con los que la pequeña presumió de 'ser mayor' junto a su prima Penélope. Ahora, la niña vuelve a emular el estilo de su madre y se convierte, de nuevo, en una mini Kim. Pero esta vez en lugar de 'hacer gracia' ha enfadado a la opinión pública. El motivo, North ha lucido un vestido corsé que muchos han calificado de inapropiado para su edad. Una afirmación con la que no podríamos estar más de acuerdo. 

Kim Kardashian con un corsé

Kim Kardashian también ha lucido esta polémica prenda 

Y como ocurre con toda polémica que rodea a las Kardashian, la respuesta por parte de su madre Kim no ha tardado en llegar zanjando toda posible discusión de un plumazo: ¡no es un corsé! En realidad se trata de un adorno que forma parte del vestido. Un simple elemento decorativo que simula un corsé, añadiendo que ella jamás le pondría una prenda así a su hija. ¿Polémica zanjada?

Pero esta no ha sido la única vez que madre e hija visten de manera muy similar, pero ningún look había causado tanto revuelo como hasta ahora. Seguro que recuerdas cuando ambas lucieron dos vestidos espejo con acabado metalizado en un claro guiño a la estética disco (entre otras muchas ocasiones), pero más recientemente -hace apenas un día- hemos encontrado un ejemplo igualmente llamativo. Se trata de un look en el que ambas lucen un pantalón deportivo con franjas blancas laterales, de adidas. Sin duda dos looks prácticamente iguales en los que incluso la manera de combinar la prenda es casi idéntica. No hay más que echar un vistazo a las imágenes. 

Kim Kardashian short Adidas

Con un look deportivo que más tarde luciría su hija North de manera muy similar

North West short Adidas

North West sigue los pasos estilísticos de su madre y luce un look prácticamente idéntico al suyo

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: