Las alpargatas favoritas de las 'influencers' no son como las demás

El diseño que triunfa en Instagram es el resultado de dos clásicos. Un calzado de esparto que combina con todos los looks del verano

por Iratxe Plaza /

Reconozcámoslo: no hay verano sin alpargatas. Solo hay que echar un vistazo a Instagram (el mejor caza tendencias de la generación millennial) para darnos cuenta de que es el complemento de este 2017 -que ya hicieron suyo iconos de estilo como Brigitte Bardot o Jane Birkin-. Pero, ¿y si te contamos que tenemos un nuevo híbrido para ti? Se trata de la alpargata-bailarina.

alpargata_bailaina_alianza_2z

La firma especializada en calzado Aloha Sandals es la culpable de que quizá se te antoje la última revisita de la alpargata. Eso y que lo luzcan las influencers en Instagram basta para que las desees por encima de cualquier otro complemento que pueda empoderar tu look de verano sobre el asfalto o la arena.

alpargata_bailaina_alianza_3z

El último capricho de Belen Hostalet, en clave de calzado, es un modelo de esta firma española que no ha tardado en compartir en su cuenta de Instagram (que tenemos que reconocer que nos ha enamorado por sus mágicas fotografías y sus looks impolutos). Y es que la chica conocida por tener la melena más famosa de la red social también se rinde a los encantos de esta nueva alianza en cuestión de calzado. ¿Sus elegidas? Una versión destalonada en un acaramelado azul bebé, con cintas blancas que la instagramer enrolla por encima de su tobillo. Una elección que combina con un vestido en blanco impoluto, de la firma Marysia swim (por la que mueren influencers y celebrities) y un sombrero tipo canotier, de Lack of color. Una elección en la que los tejidos naturales son la clave de una estética que mira hacia lo 'eco'.  

alpargata_bailaina_alianza_4z

De día y de noche: nunca te las querrás quitar. Su versatilidad las convierte en el complemento más apetecible de tus vacaciones. Son perfectas para lucirlas sobre la arena junto a otra de las tendencias del verano en moda baño: las piezas de crochet. Para completar el look solo necesitas un vestido vaporoso (si tiene un escote Bardot, mucho mejor) y un cestito de rafia. Así conseguirás un look que respira verano por todos sus poros.

alpargata_bailaina_alianza_1z

Soludos (otra de las marcas de calzado favoritas de las influencers) también se suma en su última colección a esto de unir dos tendencias en un mismo modelo. ¿Su apuesta? Una versión cerrada disponible en dos tonos empolvados (azul y rosa), y que pude ser tuya con tan solo un clic a través de su tienda online. Su precio, 60 euros. 

Por sus apetecibles tonos, porque su híbrido es la bailarina, un clásico que debemos a Audrey Hepburd, por su funcionalidad y porque es el calzado 24/7 (te lo puedes poner las 24h de los siete días de la semana). Es el complemento perfecto del look que te permite poder ir de la playa al chiringuito sin pasar por casa. Creemos que estos motivos son suficientes para poder gritar por todo lo alto que hemos descubierto 'el Calzado del verano de 2017'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: