La genialidad de Jennifer Lopez en su nuevo videoclip: vestir de marca España dos veces

'Ni tú Ni Yo' acumula más de dos millones y medio de reproducciones en Youtube y en él la cantante fusiona en un look dos propuestas de la misma firma. ¿Adivinas?

por Inés de la Fuente /

A sus 46 años, Jennifer Lopez sigue siendo una de las mujeres más atrevidas (en cuestión de estilo) de Hollywood. Un estilo que guste o no, no deja indiferente a nadie y que acapara todas las miradas sobre la alfombra roja que la cantante pise. ¡Y también sus videoclips! Ayer se estrenó el el vídeo musical de su último trabajo, Ni tu ni yo, y una vez más, la cantante demostró que la sencillez no es lo suyo. 

Jennifer Lopez de Custo Barcelona

La cantante apostó por la moda española en su último videoclip con dos llamativas piezas de Custo Barcelona

Un videoclip que tan sólo un día después de haberse estrenado ,ya cuenta con más de dos millones y medio de visitas en Youtube. Pero no se trata de un vídeo cualquiera, y es que la cantante luce moda española en él, más en concreto, de la firma Custo Barcelona. Jennifer escogió dos llamativas piezas de la colección primavera-verano 2017, una chaqueta y pantalón de color rojo adornado con multitud de bordados y apliques dorados al que, cómo no podría ser de otra forma tratándose de quién es, le dió el toque sexy. Sin embargo, estas dos piezas no pertenecen al mismo look (al menos, no en el desfile), pero la cantante lució las dos en uno. 

Jennifer Lopez look Custo Barcelona

Custo Barcelona (colección primavera-verano 2017)

jennifer_lopez_custo_bcn_3z

Custo Barcelona (colección primavera-verano 2017)

Con una gran carga de sensualidad y mucha actitud, Jennifer hace suyo este conjunto de Custo Barcelona, que a pesar de no ser nada fácil de llevar, la cantante lo defiende a la perfección y le da su toque personal. Un resultado con el que el propio diseñador,  Custo Dalmau, parece estar encantado y se ha mostrado "feliz por haber vestido a una mujer como Jennifer, que es uno de los iconos musicales latinos más reconocidos hoy en día".

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: