Nick Youngquest y Luma Grothe, la pareja de moda, 'pillados' al ritmo de 'Despacito'

El modelo de Invictus y su novia han sido los últimos famosos en dejarse llevar por la canción del verano

por Inés de la Fuente /

Con casi tres millones de reproducciones en Youtube y nada más y nada menos que cuatro millones de descargas en streaming, Despacito, la exitosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, es ya el fenómeno musical del momento. Es la canción del verano y no paras de escucharla a todas horas, y en todas partes. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál es la clave de su éxito? Dejando a un lado que es de lo más pegadiza (eso nadie lo puede poner en duda), lo cierto es que la ciencia tiene una explicación para ello. La razón es simple, su compás es predecible y lo más importante, fácil de seguir. 

Un pegadizo hit que ha batido todos los récords y se proclama como la canción en lengua española más exitosa de todos los tiempos, superando a La Macarena y a La Bamba. ¡A todos nos encanta! Y sí, también a los famosos. La canción que ha puesto a bailar a medio mundo también lo hace con los ellos. Los últimos en sucumbir a su ritmo, Luma Grothe y Nick Younquest, la pareja del anuncio de Invictus. Ambos modelos han visitado la Costa Brava en nuestro país y se han dejado contagiar por el animado compás de esta canción. 

"Siempre he pensado que tengo buenos movimientos en la pista de baile...o quizá nunca me lo había tomado tan en serio... Definitivamente, disfrutando de este trayecto, Despacito style! Con estas palabras, el modelo deja claro que Despacito ya tiene dos nuevos fans. Pero no son los unicos famososos que han sucumbido al éxito del verano, Kim y Kourtney Kardashian también han sido 'pilladas' bailando al ritmo de Despacito.

Una pareja que parece estar en el mejor momento de su relación, y es que ambos no paran de subir fotos juntos a sus respectivas cuentas de Instagram y vídeos de sus viajes en coche de lo más divertidos. 

 

Una publicación compartida de Luma Grothe (@thelumagrothe) el

 

 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: