Sabemos dónde conseguir en rebajas las sandalias 'Minnie' que arrasan en Instagram

Un original diseño inspirado en la ratita más presumida de Disney que ahora puede ser tuyo al mejor precio

por Inés de la Fuente /

Lo tienen todo para triunfar: están inspiradas en Disney, son tremendamente fotogénicas (si eres usuaria habitual de Instagram sabes de qué hablamos) y además..¡son adorables!. La obsesión del street style de los últimos meses tiene nombre y apellidos, Oscar Tiye. En concreto, unas originales sandalias adornadas con las icónicas orejitas de Minnie Mouse que últimamente están por todas partes.

Sandalias Minnie Oscar Tiye

Y es que lejos de quedarse en una efímera tendencia de un par de semanas, estas sandalias llevan siendo un auténtico hit entre las it-girls desde hace tiempo, aunque hayan pasado inadvertidas ante nuestros ojos. Pero tenemos pruebas de que ya habían aparecido en público, ¡en 2014! La instagrammer Aimee Song las llevó en una fashion week de ese año, y desde entonces no las habíamos vuelto a ver, hasta ahora, que han vuelto convertidas en un auténtico boom

Aimee Song con las sandalias de minnie

¿Quién las firma?

Oscar Tiye fue fundada por Amina Muaddi en 2013, en Milán. Es una marca de calzado italiano de lujo, y ha aparecido en multitud de editoriales de moda, así como en alfombras rojas de todo el mundo gracias al apoyo de it-girls y celebrities. Y, concretamente el modelo Minnie, se ha convertido en uno de sus modelos más icónicos, lo que ha llevado a la diseñadora a reeditarlo temporada tras temporada incluyendo diferentes materiales o combinaciones de color. A continuación, algunos ejemplos. 

Sandalias Minnie Oscar Tiye Verano 2016

COLECCIÓN VERANO 2016

Sandalias Minnie Oscar Tiye Otoño-invierno 2016-2017

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2016-2017

Consíguelas al mejor precio

Si tú también has caído rendida ante los encantos de estas sandalias, originales a la par que elegantes, ¡estás de suerte! Son muchas las webs que cuentan con ellas en stock aunque, debido a su éxito, no podemos garantizarte que vayan a durar mucho tiempo. Así que no te lo pienses más y haz clic en la siguiente foto para ver los modelos rebajados que hemos seleccionado para ti

Sandalias Minnie

Hazte con los modelos rebajados de este 'fashion hit'

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: