El armario estival de Dulceida: sus prendas y accesorios favoritos

La 'it-girl' española nos da todas las claves para acertar con tus looks de verano

por Inés de la Fuente /

Si ya estás de vacaciones, es más que probable que te encuentres en ese proceso que solemos posponer hasta que ya no queda más remedio: hacer la maleta. Una de las tareas más engorrorosas de viajar y que a muchas nos gustaría poder saltarnos. Y es a veces, por indecisión -o pensando que realmente  nos hará falta- acabamos llevándonos el armario a cuestas y metemos mucho más de lo que necesitamos. Si a ti también te pasa, echa un vistazo a Instagram, una de las mayores fuentes de inspiración actuales en cuestión de moda (y perfecta para identificar las prendas clave del momento).

Estilo Dulceida

Y para darte algunas claves más concretas hoy nos fijamos en una de las it-girls españolas más influyentes del momento. Aida Domenech (más conocida como Dulceida) nos da -sin quererlo- algunas pautas para llenar nuestra maleta con las prendas estrella de la temporada: una camisa con volantes, una falda vaporosa, un sombrero, un vestido de rayas... Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes e inspírate. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: