Los 4 consejos de Cindy Crawford a su hija Kaia que pueden ayudarte a triunfar

La 'top', una de las más influyentes de los 90, tiene mucho que enseñar a su hija, que empieza a abrirse un hueco en la industria de la moda

por Inés de la Fuente /

Hacerse un hueco en la industria de la moda no es fácil. Pero reconozcámoslo, la cosa cambia un poquito si tu madre es una de las modelos más influyentes de los '90. Este es el caso de Kaia Gerber, digna heredera de su madre, Cindy Crawford, una de las tops que marcó una generación y que, años después de su época dorada, sigue siendo fuente de inspiración para muchísimas jóvenes modelos. Entre ellas, su hija, quien, poco a poco, va haciéndose un hueco. 

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Cindy Crawford y su hija, en un evento con motivo del Día de la Madre

Ser modelo no es fácil y eso es algo que Cindy intenta transmitirle a su hija. Por eso -y aprovechando su larga experiencia en la industria de la moda- ha querido darle algunos consejos a Kaia, que está empezando con fuerza en esto, y la joven lo ha contado en una reciente entrevista a People

- Siempre intentando que la joven modelo tenga los pies en el suelo, Cindy le aconseja que sea amable con todo el mundo.

- Y va más alla, aconsejándole que siempre intente acordarse de los nombres de todos los que están en el set (sin importar si se trata de un profesional de primera línea o de un asistente).

- También que sea puntual (la joven modelo asegura que su madre siempre lo es, en cualquier caso).

En definitiva, que se muestre cercana y como una persona 'corriente'. "Ser famosa me ha enseñado que también puedes ser una persona normal. Cuando vuelvo a casa después de las sesiones de fotos soy una chica más de 15 años. No hay que dejar que eso cambie", asegura Kaia. Y como no podría ser de otra manera, la joven también aprende de su madre en materia de belleza:

- Uno de sus consejos, que jamás toque sus cejas. "Hace un tiempo quise cambiarme el diseño de mis cejas, pero mi madre me dijo que no. Así que le hice caso", confiesa Kaia. Una de las señas de identidad de Cara Delevingne o Lily Collins, y que también podría serlo de Kaia.

¿Habrán sido estas las claves del éxito de Cindy Crawford?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: