Kourtney no es la única Kardashian que ha llevado el bañador más 'sexy' del verano

La mayor del clan lo ha convertido en todo un 'hit', pero ¿sabes quién más lo ha lucido o de qué marca es?

por Inés de la Fuente /

Aunque nunca se fue del todo, lo cierto es que este verano el bañador ha ido ganando terreno al bikini y se postula como la opción preferida de las celebrities sobre la arena (y hasta en sus looks de calle). Y es que no hay más que echar un vistazo a Instagram para darnos cuenta de lo obvio: el bañador es la prenda de estrella este verano en playas y piscinas. Pero si hablamos de un modelo protagonista hay uno que gana por goleada al resto. Se trata de un diseño de Norma Kamali que hemos visto en múltiples versiones, pero con un elemento imprescindible: las tachuelas.

Kourtney Kardashian bañador sexy

Kourtney Kardashian ha sido la 'culpable' del éxito de este bañador 

Una pieza que verás en muchísimos colores. Fucsia, negro, rojo, nude... y con infinidad de cortes diferentes (asimétrico, entero, como braguita...). En definitiva, un auténtico hit entre las celebrities. Pero, ¿y si te decimos que Kylie Jenner lo llevó antes que todas ellas? La pequeña de las Kardashian fue toda una visionaria y lo lució en 2016, durante una de sus fases con el pelo rubio, aunque a modo de body (como Sara Carbonero), como parte de un total look en negro. ¿Lo ficharía Kourtney al vérselo a su hermana? Pero no han sido las únicas, ni muchísimo menos. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y descubre las múltiples versiones del bañador de moda. 

Kylie Jenner bañador

Kylie Jenner fue la primera en llevarlo (en 2016), aunque como 'body'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: