Kourtney Kardashian no es la única que ha llevado el bañador más 'sexy' del verano

El diseño en cuestión lleva seduciendo desde hace más de un año a 'celebrities' con curvas y también a modelos activistas


No hay verano que se precie sin un bañador icónico. A estas alturas del mes de agosto podemos decir que son varios los modelos que han triunfado entre las mujeres más fotografiadas. Desde los diseños personalizados, al bañador rojo inspirado en la serie de los Vigilantes de la Playa (al que se han rendido famosas internacionales y e influencers españolas) numerosas famosas se han dejado llevar por las tendencias de esta temporada.

bañador_verano_1zz

Pero entre todas ellas hay un bañador que se escapa de las colecciones 2017 y que han llevado en su maleta de la playa dos hermanas del clan Kardashian-Jenner y también Chrissy Teigen. La modelo activista lo lució a principios de verano en color nude y ahora hemos comprobado que las tres lo tienen en negro. Se trata del bañador con tachuelas de Norma Kamali. 

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

 

Kylie Jenner lo llevo primero 

Seguro que lo has visto en fucsia, negro, rojo, nude... pero en concreto este diseño en negro y con tachuelas plateadas ha sido el favorito de Kylie JennerLa pequeña de las Kardashian asentó la tendencia en 2016, durante una de sus fases con el pelo rubio, aunque a modo de body. Ya lo decía Sara Carbonero, "los bañadores son las nuevas camisetas"Si quieres comprobar cómo han llevado las celebrities el bañador más sexy del verano no te pierdas a continuación nuestra galería de imágenes.

Kylie Jenner bañador

Kylie Jenner fue la primera en llevarlo (en 2016), aunque como 'body'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: