'Blossom', el secreto de Michelle Williams para tus looks de invitada

Diseños 'mini', diamantes, piezas exclusivas en oro rosa... Conocemos la nueva colección de joyas que ha cautivado a la actriz embajadora de Louis Vuitton

por holafashion.es /

Cuántas veces hemos escuchado que los complementos tienen el poder de dar una vuelta a un look, ¡y cuántas hemos podido comprobarlo en primera persona! Collares, pendientes, pulseras, anillos... Las joyas son la clave en muchos estilismos de alfombra roja, pero también en nuestro día a día. Recoge tu pelo en una coleta y ponte unos pendientes; añade unas coloridas pulseras a tu conjunto favorito de vaqueros y camiseta blanca; o combina tu little black dress con un simple anillo. Estos pequeños gestos pueden transformar un outfit por completo; y si se trata de piezas con historia o un significado especial, ¡todavía más!

Michelle Williams Blossom Louis Vuitton

Michelle Williams, con las nuevas joyas de Louis Vuitton 

Y así, especial y llena de significado, promete ser la nueva colección de joyas de Louis Vuitton. Bautizada con el nombre de Blossom (florecer, en inglés), y dirigida a las nuevas generaciones de fashionistas que trasladan lo mejor de la alfombra roja a la calle, la maison presenta sus nuevos diseños contando, una vez más, con Michelle Williams. La actriz, fotografiada por el prestigioso Patrick Demarchelier y más guapa que nunca, saca su lado más fresco y alegre para posar con piezas mini y en colores vivos, de la línea Color Blossom BB, creaciones originales que homenajean a las flores Monogram, icono de la firma. Tampoco faltan las joyas en los clásicos oro amarillo, blanco y rosa, que también se modernizan para vestir a una mujer joven, sexy, elegante y divertida. En definitiva, una colección que podría definirse con los siguientes conceptos: 

· Belleza.
· Louis Vuitton.
· Originalidad.
· Sensualidad.
· Street style.
· Optimismo.
· Michelle Williams.

Michelle Williams alfombra roja

La actriz y embajadora de la firma siempre sorprende en la alfombra roja

Diseños que, de haber existido antes, habrían puesto el broche de oro a muchos de los looks de Michelle Williams sobre la alfombra roja. Pero, ¿por qué no hacerlo ahora?, ¿por qué no usar nuestra imaginación para convertir en realidad esas combinaciones que no pudieron ser? Minivestidos metalizados con pulseras adornadas con piedras de colores; escotes en 'v' con sencillos collares... Encuentra toda la inspiración que necesitas para tus próximas citas especiales en nuestra galería de imágenes. Y, la colección, a mediados de julio, en la tienda Louis Vuitton de Paseo de Gracia de Barcelona, primer punto de venta en nuestro país. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: