El nuevo viral de Instagram: #watermelondress, el vestido sandía

La fruta del verano vuelve a invadir la red social con una tendencia original y refrescante. ¿Te apuntas?

por Inés de la Fuente /

Que Instagram es uno de los mejores escaparates para las tendencias de moda es algo que no se puede negar. Pero a veces, las fotos inspiradoras con paisajes idílicos al fondo dan paso a otras tendencias muchísimo más divertidas. Y eso es lo que está pasando este verano, y es que justo cuando pensábamos que Internet ya no nos podía sorprender más, llega #Watermelondress, una nuevo gesto viral que está enloqueciendo a las redes, especialmente a Instagram.

vestido_sandia_instagram_1z

Instagram es uno de los mejores escaparates de tendencias, sí, pero también es una de las mejores redes creadoras de sus propias y efímeras tendencias. Y es que tras algunos virales como el pink flamingo que no dejas de ver en todas partes, la camisa nudo o la famosa blusa de lunares que causó tantísimo furor, ahora llega un nuevo y refrescante reto a la red social por excelencia. La última moda es aparentar llevar vestidos de sandía (sandía de verdad). Y es que todo apunta a que los usuarios de esta red han decidido darle una nueva vida a su fruta favorita y convertirla en vestido. Un divertido reto que consiste en cortar un trozo de sandía, darle forma de vestido, y encajarlo en la cámara para que parezca que lo lleva puesto la persona que está posando. Encuentra inspiración a en nuestra galería de imágenes con las fotos más divertidas de esta tendencia original y refrescante.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: