Laura Escanes y el truco definitivo para reciclar tu falda larga

La modelo ha compartido una veraniega foto en Instagram con un vestido blanco pero... ¿y si no fuera lo que parece?

por Mónica Córdoba /

Si los bralettes se llevan a modo de top y las camisetas XL como si fueran vestidos, ¿por qué no hacer lo mismo con otras prendas? En una época en la que prácticamente todo vale, es el momento de poner en práctica esas locuras fashion que dejaron de tener sentido al hacerte mayor. Un gesto fashion que Laura Escanes ha recuperado para demostrarnos que, si quieres, puedes. 

laura_escanes_falda_vestido_2z

Laura Escanes lleva su falda larga a modo de vestido

No pienses tanto en el qué dirán y da rienda suelta a tu creatividad, como cuando eras una niña y jugabas con la ropa de tu madre. Al fin y al cabo la moda es eso, experimentar y expresarte a través de lo que llevas (entre otras cosas). Fïjate en la modelo catalana, que publicaba estas imágenes en su perfil de Instagram con una falda de encaje blanco con bordados a modo de vestido, de Desigual. La clave, la cinturilla elástica que le permite ajustarse tanto a la cintura como al contorno del pecho. Además, como si estuviera hecho a propósito, las transparencias de la falda se colocan estratégicamente para poder llevarlo sin enseñar más de lo necesario. 

Laura Escanes falda blanca vestido

Las transparencias se situan estratégicamente en la parte inferior

Si quieres copiar el look de Laura, ¡aprovecha las rebajas! Esta falda larga de Desigual, modelo Valencia, está disponible por 99,95 euros 69,97 euros. Si te atreves con esta original propuesta pero tu falda queda demasiado amplia -o simplemente quieres darle un aire diferente- añade un cinturón anudado, uno de los gestos de moda esta temporada.  

Falda Desigual encaje

Falda 'Valencia' de Desigual (99,95 euros 69,97 euros). 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: