Hay una nueva activista a favor de la moda sin tallas, la prima de Bella y Gigi Hadid

Joaan van Herik no pretende competir con las dos super 'tops', quiere ser embajadora de la diversidad

por holafashion.es /

Joann van der Herik es una modelo de tan sólo 18 años que está empezando a hacerse un nombre en la industria de la moda. Pero no pretende ser una modelo cualquiera. Además de ser la prima de Bella y Gigi Hadid (es la hija del hermano de Yolanda Hadid), también es una de las embajadoras del movimiento body positive que tanto vemos en Instagram. Su discrurso coincide con el de la modelo Charlie Howard, quieren hacer real la moda sin tallas. Y su discurso está convenciendo: "si tienes la suerte de ser diferente al resto, no cambies", así dice su mantra.

prima_gigi_y_bella_2z

Con tan sólo 18 años, la modelo comienza a ganar relevancia en las redes sociales y acumula ya más de 25.000 seguidoresAsí se presenta en Instagram, dónde también ha confesado en alguno de sus posts que antes estaba muy insegura con su cuerpo, con ella misma, y que para ser sincera, todavía lo estaba.

"Antes, era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y, para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir. Gracias a cada uno de vosotros que me ayuda con ello y que me hace sentir bien conmigo misma de tantas maneras diferentes. Quiero ser capaz de hacer lo mismo por vosotros también. Chicos y chicas, lucid vuestros cuerpos, es un templo sagrado del que deberíais estar orgullosos. Grandes, delgados, gordos, normales... SEA CUAL SEA TU TALLA, TIENES TODO EL DERECHO A AMARTE A TI MISMO. #Quiérete #AceptaTusCurvas".

prima_gigi_y_bella_3z

Las tres son modelos de profesión, sí. Pero mientras que Gigi y Bella desfilan sobre las pasarelas más importantes del mundo como París o Nueva York, Joaan apuesta por la moda sin tallas. Una nueva modelo que llega respaldada a la industria de la moda. Cuidado Ashley Graham y Candice Huffine, Joann van der Herik también quiere de mostrar que en la diversidad hay hueco para todas.

prima_gigi_y_bella_1z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: