Zara tiene la fórmula para dar tres vidas a tu prenda favorita: la camisa de rayas

¿Imaginas estrenar más de dos veces una misma prenda? Consíguelo con el juego de las multiposiciones

por Iratxe Plaza /

Solo necesitas un poco de imaginación y seguir de cerca las prendas que lo hacen posible en Zara. Hasta tres vidas puede tener la camisa Oxford de esta temporada. La firma insignia de Inditex te inspira una vez más para dar una vuelta de tuerca a un básico que seguro forma parte de tu preciado armario (y si no aprovecha las rebajas para conseguirla).

Revisitar el look masculino, anudar tu camisa de siempre o dar una función diferente a las mangas. Tres gestos que te harán sentir que sabes, de verdad, sacar partido a tu fondo de armario. Si las rayas son tu estampado favorito con esta versión tres en uno solo tendrás que invertir en un único básico.

zara_juego_multiposiciones_zara_1z

Las reglas son tres, y muy sencillas: 1) Desabrocha los botones de tu camisa hasta la altura de tu pecho, colócala hacia atrás y deja que caiga por debajo de tus hombros. Así parecerá que le has quitado la camisa a tu chico otorgándole un aire masculino. 2) Usa las cuerdas de su interior a modo de tirantes, dobla el cuello y la zona de la espalda hacia atrás, pliega ambos laterales hacia la parte de tu abdomen, y por último haz un nudo simple con sus mangas. 3) Desabrocha el primer botón del cuello y los últimos hasta la altura de la cintura, introduce una de las partes por dentro del pantalón y remángala por encima de tu muñeca. Y listo, ya tienes todas las claves para reutilizar tu camisa de siempre como si fuera el primer día. 

El arte de dar una nueva vida a los básicos

No solo la firma insignia de Inditex juega a esto de hacer que tu look parezca nuevo, una de sus hermanas pequeñas, Stradivarius, también te proporciona todas las claves para sacar un doble partido a la camisa de rayas que tanto furor suscita esta temporada: lucirla por debajo de tu falda

zara_juego_multiposiciones_4z

Un gesto convertido en tendencia por obra y gracia de Kendall Jenner. La modelo, experta en hacer suyos todos los hits, dejó entrever su camisa, como si de un forro se tratase, por las calles de Los Ángeles la pasada primavera. Aunque con un matiz: cambió la falda por unos microshorts en blanco y las clásicas rayas en azul por un enérgico rojo.

zara_juego_multiposiciones_5z

En este caso no hace falta preguntarnos quién fue primero, si Kendall o Zara, en inventar una nueva manera para lucir la camisa a rayas; pero una vez más el gigante español demuestra que detrás del método fast fashion de las 24h se esconde la ecuación perfecta para ser siempre los primeros en la caza de tendencias. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: