Chiara Ferragni y Fedez, estilo en pareja en su último verano de solteros

Comprobamos cómo la 'it-girl' y el rapero tienen una curiosa forma de combinar su ropa en sus posados 'a la italiana'

por holafashion.es /

Cuando una de las parejas más famosas de Instagram anunció su compromiso, Internet (y con él, todos sus fans) enloqueció. Una petición de mano nada usual en pleno concierto que emocionó a todos los allí presentes y a la protagonista: Chiara Ferragni. Desde entonces, la blogger y el rapero Fedez no han dejado de mostrar su amor y confirmar lo que ya sabíamos, que su relación atraviesa su mejor momento. Y para comprobarlo no hay más que ver sus publicaciones en las redes sociales (entre ellas, la cuenta atrás para reencontrarse cada vez que se separan).

chiara_ferragni_y_fedez_conjuntados_1z

Además, y para hacer aún más evidente su amor, la pareja ha hecho suyo uno de los gestos que mejor evidencian la complicidad en una pareja: vestir de manera conjuntada. En su caso, con una curiosa adaptación del estilo californiano 'a la italiana'. Uno de los looks más recientes de la pareja es tan adorable como sorprendente: sudaderas estampadas a juego, ¿por qué no? Y, aunque en un primer momento pensamos que incluso sus maletas estaban coordinadas, las iniciales de la italiana la delatan. En definitiva, uno de los muchos looks que nos han llamado la atención echando un vistazo a su cuenta de Instagram. 

chiara_ferragni_y_fedez_conjuntados_2z

Aunque podría tratarse de una casualidad, tratándose de una de las parejas más famosas de las redes sociales, es difícil que así sea; ellos no dejan nada al azar. Por ejemplo, esta look discretamente combinado a base de camiseta negra básica + jeans. En cuanto a los complementos, una gorra (para él), un bolso de Chanel (para ella) y, como accesorio estrella, un delicioso helado para combatir las altas temperaturas (para los dos). 

chiara_ferragni_y_fedez_conjuntados_3z

Sobre estas líneas, otro ejemplo de total look negro. Ella, más casual con una camiseta básica con mensaje y falda de lunares; y él, con una camisa de manga larga y pantalones a juego, y un cinturón de la colaboración de Louis Vuitton y Supreme. También coinciden en sus relojes metálicos con esfera XL

chiara_ferragni_y_fedez_conjuntados_4z

Y del negro al blanco (sin perder de vista su bolso de Chanel negro, eso sí). Un vestido lencero y un conjunto de camiseta y bermudas vaqueras de lavado claro. Pero, si te fijas detenidamente, verás que la pareja no sólo coincide en la paleta cromática elegida para sus prendas. Mira sus pies, ¡Fedez combina sus calcetines con la franja de colores de las deportivas de Chiara! 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: