¿Quién ha desbancado a Kim Kardashian en la lista de los más influyentes de internet?

La revista 'Time' ha elaborado un ranking donde figuran los nombres más destacados y hay algunas sorprendentes ausencias


Pocas mujeres en el mundo pueden presumir de lanzar una línea de maquillaje, agotar existencias y ganar catorce millones de euros en cinco minutos, y esa es Kim Kardashian. Pero no basta con acumular en Instagram más de 101 millones de seguidres solo en esta red social; y es que son esos otros factores los que ha estudiado la revista Time para sacar a la luz (por tercer año consecutivo) una lista de las 25 personas más influyentes de Internet. ¿Quién ha sido la elegida este año?

celebrities_mas_influyentes_1z

Chrissy Teigen ocupa el primer puesto en la lista y se postula como la celebrity más influyente

Para sorpresa de muchos Selena Gomez no está en ella. Y es que a pesar de tener nada más y nada menos que 123 millones de seguidores, más incluso que algunas otras cantantes como Lady Gaga, con 24.800 millones o incluso superando a la reina de internet por excelencia Kim Kardashian, que acumula 101 millones, todo apunta a que su reinado en Internet está llegando a su fin (al menos según la revista Time). La celebrity que la ha desbancado y que se alza con el título de más influyente entre las influyentes es Crissy Teigen. Chrissy Teigen es ahora la nueva Kim Kardashian de internet. Y es que la modelo parece haber superado a la cantante en popularidad a pesar de tener muchos menos seguidores que ella (13 millones y medio). Otros nombres que aparecen más abajo en la lista, y que por otro lado, ya esperábamos encontrar son el de Rihanna (puesto 19), Kim Kardashian (16) , y Katy Perry (15). Sin embargo, nos ha sorprendido muchísimo ver a otras personalidades como J.K Rowling, o Donald Trump.

¿En qué se habrán basado para hacer el estudio? Y es que todo apunta a que el número de followers en Instagram ya no es tan importante como parece.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: