#Todoelratosinparar, vuelve la camiseta de Sara Carbonero que agotó existencias

Slow Love reedita uno de sus 'best sellers' con un fin solidario. Nunca conseguir un superventas mereció tanto la pena

por Iratxe Plaza /

Reeditar una pieza de éxito para garantizar el fin de existencias. Un mantra que han seguido Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar con el último movimiento de Slow Love (e-shop multimarca que fundaron las tres amigas): volver a sacar la camiseta #Todoelratosinparar, que agotó existencias el pasado verano. Una edición especial y limitada cuya recaudación irá destinada a una de las iniciativas de la Fundación Querer para la ayuda de niños con enfermedades neurológicas raras. 

camiseta_solidaria_sara_carbonero_3z

Una pieza básica, de algodón y escote en pico con un claro mensaje serigrafiado: 'Todo el Rato Sin Parar', a la que pronosticamos (y deseamos) una vida tan corta como la que tuvo en junio de 2016 cuando, además de convertirse en viral, se agotó. Todo por el poder enigmático que tiene Sara Carbonero al conseguir acabar con las existencias de cada prenda que se pone o, mejor dicho, cada vez que la comparte en su perfil de Instagram; tal y como sucedió con el conjunto rosa de flamencos.

La vuelta de la camiseta #Todoelratosinparar confirma la tendencia de las firmas de hacer sentir especiales a quien las luce. Y si pensabas que la periodista estaba detrás de esta frase tan enigmática, te equivocas. Uno de los hagstags de la foto nos da varias pistas: Mayra la creó por un motivo muy especial. Tú también puedes sentirte especial y hacerte con la camiseta que Sara ya tiene en su armario con tan solo un clic en la web de Slow love, por 35 euros. 

Las iniciativas solidarias, el mejor escaparate de las celebrities 

No es la primera prenda solidaria que diseña la periodista. En 2013 colaboró con la firma de camisetas The Hip Tee para un proyecto conjunto con Cruz Roja. Un gesto al que se suman otras celebrities con donaciones de algunas de las piezas de su armario a través de subastas

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: