No son modelos de Victoria's Secret, tienen estrías, y su campaña se ha hecho viral

Esta marca ha prescindido del 'photoshop' en su última sesión fotográfica y las reacciones en las redes sociales han sido muy positivas

por holafashion.es /

Cuando una firma de la talla de Victoria's Secret decidió dar un paso más por la belleza más 'real' y mostrar a Jasmine Tookes tal y como es, sin retoques y con estrías, a todos nos sorprendió. No por el hecho de que la modelo tenga estrías, ni muchísimo menos ( de hecho, es lo normal), sino porque ya sabemos que la firma lencera es una de las compañías más estrictas en cuanto a la apariencia física de sus modelos. Pero todo apunta a que estamos un paso más cerca de la normalización de todo tipo de cuerpos, con sus imperfecciones, y eso nos gusta.

asos_estrias_1z

Imagen del lookbook de la nueva campaña de verano de Asos

Nos gusta porque vuelve a suponer una ruptura en cuanto a los cánones estéticos que se nos imponen y que ahora hay muchas firmas que están decididas a dejar a un lado. Pero aparte de Victoria's Secret, más tarde ya lo demostraron algunas firmas como Desigual, que eligió una modelo con celulitis para protagonizar una de sus campañas. Y ahora Asos se suma al carro y hace lo mismo, y es que su última campaña de verano muestra a una modelo con estrías. Una usuaria de Twitter fue la primera en darse cuenta y no dudó en compartir con sus seguidores el entusiasmo ante esta iniciativa. Una iniciativa que está siendo aplaudida por muchísimos otros usuarios, que se muestran encantados con el hecho de que Asos muestre a las mujeres tal y como son, con estas pequeñas 'imperfecciones' que al fin y al cabo, tenemos todas. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: