De Nueva York a Madrid, Victoria's Secret abre su primera tienda en la capital

La firma de lencería más sexy del planeta abrirá una nueva tienda en pleno centro de Madrid

por holafashion.es /

Que Victoria's Secret es una de las firmas de lencería más sexis es un hecho evidente, sólo hay que echar un vistazo a sus esperadísimos shows anuales. Uno de los desfiles más espectaculares que acumula el mayor número de cuerpos esculturales por metro cuadrado, y que hasta ahora sólo contaba con tiendas oficiales en Nueva York y Londres. Sin embargo, la firma está en plena expansión internacional a lo largo y ancho del planeta.

Tienda victoria's secret en fuencarral

Y es que tras abrir su primera flagship en Shangai (lugar dónde se celebrará su próximo desfile) la firma sigue abriendo tiendas por todo el mundo. Hasta ahora, las enamoradas del universo Victoria's Secret solo podian conformarse con echar un vistazo rápido a su pequeñita tienda en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid, el de Málaga, o a su recién abierta tienda en el centro comercial Maremagnum de Barcelona. Sin embargo, para todas ellas, tenemos buenas noticias, ¡Victoria's Secret abrirá su primera tienda en el centro de Madrid! Un espacio situado en la calle Fuencarral 14 que cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados y en el que no se venderá lencería pero sí accesorios y productos de belleza. Se trata de la quinta tienda en nuestro país de la que todavía no se saben más detalles. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: