Kendall y Kylie Jenner piden perdón por sus camisetas más polémicas

Las hermanas han sido objeto de críticas por unos estampados que podrían haber ofendido a familias y fans de lengendarios grupos de música

por holafashion.es /

No hay semana en la que las Kardashian no sean noticia. Y es que prácticamente día sí y día también surge una nueva polémica en torno a la familia, algo relativamente comprensible si tenemos en cuenta que son uno de los clanes más famosos de América y casi todos los aspectos de su vida están continuamente expuestos (y comentados a través de las redes sociales). Así, si el objetivo de todas las críticas hace unos días era Khloe Kardashian por un posible plagio en un body de su nueva firma, ahora le toca a Kendall y Kylie estar en el ojo del huracán.

Kendall Jenner camiseta

Kendall Jenner en una imagen de lookbook de su firma, Kendall + Kylie

Las hermanas Jenner crearon hace dos años su propia firma de moda, Kendall + Kylie. Una firma que, como no podía ser de otra manera al tratarse de un proyecto de las Kardashian, recaudó cifras millonarias. Sin embargo, no todo iba a ser bonito, y la polémica ya está aquí. El motivo, el diseño de algunas camisetas de aire vintage que ha enfurecido a las redes sociales. Se trata de unos diseños de algodón con las portadas de algunos de los grupos más icónicos de la historia de la música, como Pink Floyd, Metallica o The Doors. Hasta aquí, todo bien. Pero hay un 'pequeño' detalle que las ha convertido en lo más comentado de estos días: las hermanas han puesto su sello personal en las camisetas, tanto es así, que han superpuesto sus propios rostros sobre las portadas.

Polémica camiseta Kendall Jenner

Una de las camisetas de la polémica, con la foto de Kendall estampada

Unos diseños que han causado muchísimo revuelo y ya han sido retirados de su página web (se vendían al precio de 125 euros) y de sus redes sociales. Además, Kendall ha querido pedir perdón públicamente a todos aquellos que se hubieran sentido ofendidos por las camisetas en un mensaje en Twitter. "Esos diseños no estaban bien pensados y queremos pedir nuestras más sinceras disculpas a todo aquel que se sintiera ofendido, especialmente a las familias de los artistas. Somos fans de su música y no era nuestra intención faltar al respeto a estos iconos de la cultura. Las camisetas han sido retiradas y todas las imágenes han sido borradas. Estos será una oportunidad para nosotros de aprender de los errores, y de nuevo, lo siento".

kendall_kylie_polemica_3z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: