El zapato de las nuevas heroínas: ¿llevarías la sandalia 'Spiderman'?

La diseñadora de calzado Charlotte Olympia ha lanzado una colección cápsula que se convertirá en la favorita de los amantes del universo Marvel

por holafashion.es /

Charlotte Olympia pertenece al selecto club de los diseñadores de zapatos más prestigiosos del mundo. Una firma icónica que ya ha enamorado y servido de inspiración a muchísimas de sus fieles seguidoras como Alexa Chung, Olivia Palermo, o Sarah Jessica Parker. Y es que la diseñadora británica no se conforma con poco y va siempre un paso más allá, intentando que sus diseños lleguen a todo tipo de públicos. Ya lo hizo hace dos años con su colección cápsula inspirada en La Cenicienta, o con una colaboración con la firma de maquillaje MAC, y ahora, con motivo del estreno de la nueva película de Marvel, la diseñadora se inspira en Spiderman para sus nuevas creaciones. 

Coleccion Spiderman Charlotte Olympia

VER MÁS DISEÑOS DE LA COLECCIÓN

Charlotte Olympia celebra el estreno Spiderman:Homecoming con una colección cápsula dirigida a mujeres y a niños pequeños. Una línea de complementos y accesorios entre los que principalmente podremos encontrar zapatos y bolsos con el sello personal de la diseñadora pero una clara inspiración de la película. Confeccionada en tejidos como el terciopelo y con adornos de cristales de Swarovski, la colección estará disponible proximamente a partir del 5 de julio en su página web y en su tiendas físicas de Inglaterra, Estados Unidos, el Medio Oeste, Japón, Rusia y Tailandia.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: