Gigi Hadid reaparece más rubia y convertida en la doble de su madre

La modelo ha aclarado su pelo y el parecido con su madre, la ex modelo Yolanda Hadid, se ha hecho aún más evidente

por Mónica Córdoba /

En las últimas semanas los looks de inspiración masculina y el zapato plano (sobre todo las deportivas y las babuchas) parecían haberse apoderado de su armario, pero todo eso cambió ayer. Gigi Hadid ha vuelto a su melena rubia tras varios meses luciendo un tono más castaño y se ha convertido en la versión más real de Barbie... y en la doble de su madre, la ex modelo Yolanda Hadid.

Gigi Hadid rosa

Gigi Hadid y su madre, Yolanda, ¡como dos gotas de agua!

Hace solo unos días, la madre de Gigi publicaba una foto en su cuenta de Instagram recordando su pasado como modelo y evidenciando el enorme parecido entre ellas. Su pelo rubio (incluso la raya lateral que ambas lucen), sus rasgos dulces y aniñados... ¡y hasta el rosa metalizado de su ropa! Una similitud que ayuda a entender la trayectoria profesional de Gigi en el mundo de la moda, empezando cuando solo era una niñay convirtiendose en una de las tops más importantes de la actualidad. Cuestión de genes.

La versión más real de Barbie

Y si la modelo y su madre se parecen, las semejanzas con la muñeca más famosa del mundo, Barbie, también son más que evidentes en su última aparición públic.  El estilismo elegido: un total look rosa metalizado, de la firma Kreist. La ocasión: la presentación de su primera colección de gafas con Vogue Eyewear. 

Gigi Hadid look rosa metalizado

Gigi Hadid, con un 'total look' de la firma Kreist (otoño-invierno 2017-2018)

Sonriente y relajada, la modelo desfiló sobre el asfalto con un pantalón acampanado de tiro alto y una cazadora de inspiración motera en versión cropped a juego. Y sandalias de terciopelo en el mismo tono, con perlas en la plafatorma y pulsera al tobillo, de Aquazzura. Un total look con dosis extras de brillo (en el tejido y en las tachuelas y cremalleras de la chaqueta) y unos flecos XL que se movían con cada contoneo de cadera de Gigi, ante la atenta mirada de los fotógrafos.

Gigi Hadid rosa

Como accesorios, unas sandalias con perlas y unas gafas de sol con cristal rosa

Teniendo en cuenta que se trataba de la presentación de su nueva colección de gafas de sol, era de esperar que la modelo aprovechara para lucir uno de sus modelos. Y así fue. Concretamente un diseño ovalado con montura metálica y cristal rosa que ponía el broche final a su total look: chaqueta (✓)pantalones (✓), zapatos (✓), gafas de sol (✓) y beauty look (✓), con una sombra de efecto irisado y manicura en rosa chicle. Una pink lady de pies a cabeza.

Sandalias terciopelo Aquazzura

Modelo 'Harlow', con perlas en la plataforma (750 euros), de Aquazzura

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: