Victoria Beckham quiere que lleves sus zapatos favoritos

La diseñadora se quedó sin 'stock' y acaba de anunciar en las redes sociales que sus icónicos 'hooties' vuelven a estar disponibles

por Mónica Córdoba /

Cuando formaba parte de las Spice Girls era complicado verla sin tacones. Después, al comenzar su andadura como diseñadora, aún más. Victoria Beckham no concebía salir a la calle sin sus altísimos stilettos y nosotros tampoco podíamos imaginarla de otra guisa. Pero todo cambió y los zapatos Oxford y las zapatillas blancas se convirtieron en los mejores aliados de sus inconfundibles working looks. Y entonces empezó a dirigir su creatividad hacia los complementos, diseñado bolsos, gafas de sol o sus ya icónicos hooties

Victoria Beckham hooties

Los 'pin pumps' de Victoria Beckham (690 euros)

Un zapato a medio camino entre el botín y el salón que despertó tantos odios como pasiones entre los fashionistas, pero que rapidamente se convirtió en el calzado fetiche de Victoria. Y los lucía en diferentes colores y materiales: de piel, en tela jaspeada, blancos, en color crema, marrón chocolate o azules, como el de la imagen superior. El modelo que la diseñadora ha utilizado para informar a sus seguidores de que vuelven a estar disponibles tanto en la tienda física de la firma como en la e-shop: "¡Vuelve a haber existencias! Mis favoritos #VBPinPump de la colección #VBPreAW17 en tienda y 'online'. ¡No os los perdáis! x VB".

Victoria Beckham hooties blancos

La diseñadora los tiene en múltiples colores. En la imagen, blancos y de piel

Una noticia que hará las delicias de aquellos que ya se encuentren a la caza de las prendas y accesorios para llenar su armario el próximo otoño-invierno. Sobre todo de sus seguidores y es que, nos atrevemos a decir que estos hooties (rebautizados por la propia Victoria como pin pumps (haciendo referencia al tacón metálico que recuerda a un alfiler), seguirán muy presentes en el dress code de la diseñadora.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: