Khloe Kardashian estrena su nueva línea de 'bodies' rodeada de polémica

La empresaria ha elegido una de sus prendas favoritas para repetir el éxito de su firma de vaqueros pero, antes de empezar, ya ha sido acusada de plagio

por holafashion.es /

Las Kardashian son una máquina de hacer dinero. Primero fue Kylie Jenner, la pequeña del clan, con su exitosa línea de labiales (que más tarde ampliaría a otros productos como sombras o coloretes), que la llevó hasta la prestigiosa lista Forbes; y después Kim, que hace apenas una semana revolucionaba las redes sociales con el inesperado anuncio de su nueva firma beauty, KKW. Un nuevo proyecto empresarial al que los expertos pronosticaron muchísimo éxito y es que, segun sus estimaciones, la firma generaría nada más y nada menos que 14 millones de euros en tan sólo 5 minutos. Y Khloe no se queda atrás. Tras el éxito de su firma de vaqueros Good American (facturó un millón de dólares en un sólo día), vuelve a la carga y va un paso más allá lanzando una línea de bodies.

Bodies Khloe Kardashian Good Body

Khloe Kardashian también ejerce de modelo 

A las Kardashian les encanta presumir de curvas, de hecho, son las mayores embajadoras de las prendas ajustadas. Por eso no es de extrañar que Khloe haya decidido ampliar su negocio de moda con uno de sus mustUna línea bautizada con el irresistible nombre de Good Body, que sigue la filosofía de su predecesora, pensada para todo tipo de tallas y cuerpos, y que promete repetir éxito. Pero, como es ya habitual en esta familia, la polémica no se ha hecho esperar. 

¿Inspiración o plagio?

El revuelo llegó antes incluso que el lanzamiento de la colección, cuando Khloe fue acusada de plagio por Destiney Bleu, diseñadora de la firma dbleudazzled. Twitter fue la plataforma elegida para denunciar el supuesto plagio. "Cuando alguien compre uno de tus diseños estará comprando el trabajo de Dbleudazzled", un mensaje dirigido claramente a la empresaria. Y es que, según sus palabras, el equipo de Khloe se puso en contacto el pasado mes de noviembre para solicitar un lookbook de la marca y, durante los meses siguientes, hasta un ejemplar de cada uno de sus bodies con cristales -pidiendo incluso algún trabajo a medida- pero nunca llegó a lucirlas, sino que las utilizó en su propio beneficio para inspirar uno de los diseños.

Body Khloe Kardashian

El 'body' en cuestión es este modelo 'nude' repleto de cristales

La prenda supuestamente copiada es un body nude adornado con brillantes que, sospechosamente, se parece mucho al de dbleudazzled (firma que, por cierto, ha vestido a artistas como Beyoncé o Lady Gaga). Sin embargo, desde Good American no han dudado en responder a estas acusaciones asegurando que su inspiración viene de personajes como Cher o Britney Spears, y que no han infringido la ley de propiedad intelectual. Además, afirman que todo se trata de una "mentira absoluta" y acusan a la diseñadora de buscar sus "15 minutos de fama". Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y son muchos los que han apoyado a Destiney Bleu afirmando que no comprarán los modelos de Kardashian. Khloe ha preferido no pronunciarse por el momento y continúa con su vida y sus compromisos sociales y profesionales; de hecho, hace sólo unos días celebraba sus 30 años, feliz y rodeada de los suyos. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: