Los 3 trucos de Sara Carbonero para parecer más joven

Estampados de fantasía, moda infantil, prendas personalizables... Analizamos los últimos estilismos de la periodista y te damos las claves para rejuvenecer tu estilo

por Mónica Córdoba /

Prenda que se pone, prenda que se agota. Sara Carbonero pertenece a ese selecto grupo de it-girls que convierte en oro todo lo que toca o, mejor dicho, todo lo que lleva. Además, en las últimas semanas, la periodista ha aumentado considerablemente su actividad en las redes sociales, lo que nos ha permitido identificar las firmas de sus looks más recientes. Y, gracias a eso, hemos podido detectar algunos de sus trucos para parecer más joven porque, fijándote en su estilo, ¿podrías adivinar su edad? La periodista cumplió 33 años en febrero, pero lo cierto es que no aparenta más de 25. 

Sara Carbonero bañador flamenco

La presentadora posa así de relajada con un llamativo bañador 

1. Los estampados de fantasía

Siendo madre de dos niños pequeños, es normal que Sara esté familiarizada con los personajes y dibujos animados más populares entre los 'reyes' de la casa. Pero también es una seguidora de las tendencias y, esta temporada, ambos conceptos están más unidos que nunca gracias a estampados de fantasía como los flamencos rosas (en ropa, accesorios, flotadores y hasta elementos decorativos para tu hogar) o los unicornios

'PINK FLAMINGO'. En su última instantánea de Instagram Sara aparece relajada, dándose un baño en unas aguas cristalinas y luciendo un bañador que, cómo no, se convertirá en el próximo objeto de deseo en playas y piscinas de nuestro país. Se trata de un modelo azul con un enorme flamenco rosa, de Calzedonia. Un diseño escotado que por detrás se vuelve todavía más sexy gracias a dos tirantes finos y ajustables que se cruzan sobre la espalda. Cuesta 39 euros.

Bañador flamenco Calzedonia

Bañador con estampado de flamenco rosa (39 euros), de Calzedonia

UNICORNIO. Pero si hay un personaje animado que está causando sensación esta temporada es el unicornio. Sus crines de colores han inspirado la tendencia del pelo en tonos pastel (sobre todo en los looks festivaleros) pero sin duda ha sido su estampado el que ha conquistado prendas y accesorios de infinidad de firmas. Como este body de Zara, que también enamoró a Sara. La periodista compartía un vídeo a través de su Instagram Stories para enseñar a sus seguidores su última adquisición y añadía un divertido comentario: "Es mío". 

Body Zara unicornio

Sara también ha caído rendida ante los encantos del unicornio

2. Moda juvenil... ¡e infantil!

Y precisamente este body nos lleva a su segundo truco para quitarse años de encima. ¿Sabes que se trata de un modelo infantil? Como lo lees. Este body (que no bañador) pertenece a la línea Kids de Zara, aunque su amplio rango de tallas ha permitido a muchas mujeres tenerlo entre sus bienes más preciadas del verano (eso y su precio, que apenas superaba los 10 euros). Sin embargo, y lamentablemente, se agotó al poco tiempo de salir a la venta; pero conociendo la estrategia de reposición del grande de Inditex, quizás aún tengas posibilidades de hacerte con él. 

Body unicornio Zara

'Body' con estampado de Unicornio de Zara 'Kids' (12,95 euros)

Y seguimos con Zara, una de las firmas de cabecera de la presentadora. En este caso se trata de un conjunto de estampado floral con shorts de tiro alto y cropped top a juego de Trafaluc, la línea juvenil y de aire más casual de la firma. Un ejemplo más de que Sara no tiene miedo a las etiquetas y se pone aquello con lo que se siente más cómoda y favorecida, sin importar la sección a la que pertenezca. Si te gusta este conjunto, todavía puedes encontrar el top (en dos versiones) en la web; aunque el pantalón ya no figura entre las prendas disponibles de la e-shop

Sara Carbonero conjunto Zara

Sara, con un 'total look' de estampado floral de Trafaluc

Cropped top Zara Sara Carbonero

Cropped top Zara Sara Carbonero

'Top' estampado con un nudo, sobre fondo crema o negro (19,95 euros)

3. Prendas personalizables

Su tercer truco también nos devuelve a nuestra más tierna infancia, concretamente al cole, donde prácticamente toda nuestra ropa y pertenencias llevaban una etiqueta con nuestro nombre. El boom de personalización lleva entre nosotros algunos años (sobre todo en maletas y bolsos) pero este verano ha conquistado el territorio 'baño' y lo ha hecho por todo lo alto. Y si 2016 fue el año del bañador rojo (imposible no recordar a Pamela Anderson y su icónico look en Los vigilantes de la playa), este 2017 es el momento de personalizar tu modelo favorito con la frase que tú quieras, gracias a propuestas como la de Calzedonia.

Bañador Calzedonia Sara Carbonero

Sara ha lucido su bañador personalizado a modo de 'body'

La firma de baño y lencería pone a tu disposición varios modelos básicos y te invita a personalizarlos con mensajes estándar como 'Bae Watch', 'Born in the 80's' o 'Bride to be' (perfecto para las despedidas de soltera); o te permite hacerlo creando tu propia frase siguiendo unos sencillos pasos. 

Bañador personalizable Calzedonia

Plataforma de Calzedonia para personalizar tu bañador (39 euros)

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: